10 conductas que llevan a la mujer a ser infiel

 infiel

La mayoría de las mujeres por no decir todas suelen ser muy irritables ante los comportamientos del hombre. Estos comportamientos por parte del hombre hacen que una mujer sea propensa a ser infiel. Estas molestas conductas suelen ser una especie de bomba detonante que en cualquier momento puede activarse y en muchas ocasiones se vuelven motivo de infidelidad en la pareja. Para muchos hombres el tema suele ser de poca importancia hasta que su pareja le es infiel.

En un estudio online acerca del tema del porque las mujeres son infieles participaron más de 6,000 mujeres y dentro de ellas el 73% explico que las principales razones por las que ellas son infieles es por los defectos irritantes o conductas irritantes de su pareja. Aunque también la mitad de las encuestadas explicaron que ellas buscan un amante cuya principal cualidad sea la contraria al “defecto” de su pareja o aquello que más les irrita.

De manera que las mujeres buscan en otro, lo que no encuentran en su pareja actual. La mayoría de mujeres casadas buscan a un hombre que sea romántico, tierno y atento hacia ellas ya que su pareja actual ha dejado de hacer esto con ella.

Las conductas que los hombres realizan para que una mujer se fastidie son los “pequeños detalles” que según ellas el principal factor es que durante el matrimonio olvidan el sentido del humor y se vuelven amargados. Un buen porcentaje de mujeres casadas explico que les irrita que “ellos no las entiendan” y el tercer punto principal es que son pésimos en la cama.

Si eres hombre y ahora estás leyendo esto, ten en cuenta que existen comportamientos que irritan a tu pareja, dentro de estas explicare a continuación las más recurrentes según el estudio mencionado con mujeres con pareja:

  1. Me irrita que él tenga un pésimo sentido del humor (19%)
  2. Me molesta que él no me entienda (16%)
  3. Que sea pésimo en la cama (14%)
  4. Que no sea atento (11%)
  5. Fastidia que  sea un vago y no tenga planes futuros (10%)
  6. Descuido del aspecto físico (9%)
  7. No tener éxito en lo que hace (7%)
  8. No atender sus obligaciones (5%)
  9. No hacer limpieza en casa, creyendo que eso solo lo hace la mujer (5%)
  10. Ser tacaño (4%)

¿Por qué las mujeres se vuelven infiel por estas conductas?

Las personas tienen necesidades tanto fisiológicas, psicológicas, emocionales y afectivas. Cuando una de estas necesidades no es satisfecha ya sea consciente o inconscientemente se trata de suplir esta necesidad. Es decir que la mujer busca aquello que su pareja no le brinda en otra persona ya sea afecto, atención, cariño, amor, sexo, etc.

Aunque claro, ninguno de las conductas expresadas por los hombres enumeradas arriba son nuevas, estas conductas inician desde que se empieza la relación solo que las mujeres aun logran contenerlo, pero llega un momento en el que explota esta bomba detonante y entonces ella trata de suplir esta necesidad que no es satisfecha en su pareja actual en otra persona.

Así como se necesita saciar la necesidad de agua en nuestro organismo, la mujer necesita ser saciada de amor, cariño, afecto y por supuesto de buen sexo que son los puntos principales que hacen la diferencia entre una buena relación y una relación pésima.

Aunque al paso de los años entendamos a nuestra pareja es necesario suplir sus necesidades de lo contrario alguien más lo hará por ti.

 

Compártelo con tus amigos