10 Tendencias sexuales que están en práctica

Tendencias sexuales

Sinopsis:
Hace un tiempo note que las ultimas 10 tendencias del momento respecto a la temática de la sexualidad llevaban a muchas personas a querer experimentarlas y saber del porque son tan populares. Esta es la razón por la que se proliferaron en masa.

A continuación explicare brevemente 10 tendencias sexuales que se están poniendo en práctica alrededor del mundo:
Desarrollo

1. Postura sexual Bondage

Esta práctica sexual puede resultar para muchos placentera ya que en la práctica misma ambos están de acuerdo. Por lo regular utilizar algún objeto para atar a otro suele ser muy erótico, por ejemplo atar a una mujer con una corbata (suavemente) puede ser muy excitante si se hace con cuidado.

En el bondage se puede utilizar cualquier objeto que no lastime al otro. La técnica sexual del bondage puede resultar placentera en la medida en que ambos estén de acuerdo, de lo contrario los resultados son pésimos.

2. Booty Call

Esta es una de las prácticas sexuales más comunes hoy en día. Se trata de realizar una llamada a otra persona para tener un encuentro sexual sin compromiso de por medio. Esta técnica del Booty Call es utilizada con frecuencia con “amigos con derechos”.

3. Footjob

Esta práctica sexual incluye masajes eróticos en con los pies. Por lo regular es una práctica sexual que utilizan solamente las mujeres ya que ellas son las que dan el masaje erótico por todo el contorno del cuerpo, no necesariamente el pene.

4. King out

Esta práctica sexual incluye caricias, besos, abrazos fuertes y prolongados para llevar a la excitación sin embargo no existe penetración. Solamente se estimula con besos y caricias para excitar al otro.

5. Sexo Precop

Esta tendencia sexual promueve el tener relaciones sexuales con cualquier persona sin que exista ningún tipo de vínculo amoroso, algo así como “amigos con derechos”. Un punto importante para hacer mención de esta tendencia sexual es que es utilizada en su mayoría por ninfómanas. (Mujeres con deseo hipersexual)

6. Sex coach

Esta tendencia sexual se trata de contar con un “coach sex” (técnico sexual) quien asesora a las parejas a mejorar su vida sexual. Estos expertos pueden llegar a meterse hasta en los cuartos de habitación justo en el momento sexual para aconsejar a las parejas a mejorar su sexualidad.

7. Splosh

Esta práctica sexual es impulsada por el deseo y placer de untar con aceite, fragancia, comida de algún (mantequilla, chocolate, etc.) y luego “comerse el alimento lentamente”.

8. Sexit

Esta tendencia sexual se trata de darse una “escapada” con alguien que apenas acaba de conocer y tener sexo prohibido. Suele darse mayormente en mujeres casadas.

9. Sexdiet

Esta tendencia sexual se trata de tener “sexo como deporte” aparentemente lo hacen las mujeres para bajar de peso y quemar calorías. Para poder lograrlo, ellas van al gimnasio en busca de acción.

10. Dogging

Esta tendencia sexual trata de tener relaciones sexuales en lugares públicos. Ya sea en baños, bodegas, tiendas de compras, etc. Incluso se puede llegar a tener sexo con más de una persona.

Hasta aquí, las 10 tendencias sexuales que están en práctica alrededor del mundo. Ya luego veremos las psicopatologías del mismo, pero será en otra ocasión. Hasta pronto.

Compártelo con tus amigos