6 Secretos para conquistar a una chica

conquistar a una chica
Sinopsis: 

Todas las personas tiene un deseo tan grande de afecto por parte de otra ser querido o amado. Pero cuando de lo que se trata es de buscar a la persona con quien nos sintamos a gusto para poder pasar el resto de nuestra vida, la tarea se vuelve un tanto tediosa. De hecho, existen personas que suelen ser muy inquietas y desesperadas en esta fase de la vida, en ocasiones por la edad, el sexo, la altura, el color, algún rasgo facial o por alguna otra razón que nos limita a pensar que “no somos lo suficientemente buenos” para la otra persona.

Una actitud inquieta y de prontitud solo transmite una sensación desesperada por obtener aquello que se desea. En este caso, la aceptación del otro. Si como hombres manifestamos desesperación lo único que logramos es hacer que aquellas posibles conquistas se alejen de nosotros, ya que a ninguna chica le gusta estar con alguien desesperado. A las chicas les gusta estar con alguien que sea seductor y atento a lo que ellas creen.


Desarrollo:

conquistar a una chica

1)  Ser seguro de ti mismo 
Un aspecto importante que toda chica ama es la seguridad que expresamos al hablar. Pero acá entra un punto importante, nadie puede hablar con seguridad sin antes saber el propio valor que tiene de sí mismo.

Conoces cuanto vales como persona? 
Esta es una pregunta que debemos de hacernos antes de emprender una posible conquista. Menciono esto porque por diversas razones muchos chicos tienen una estima baja de sí mismos y esto impide en ocasiones ser auténticos.

Luego de examinarnos a nosotros mismos debemos de hacer las cosas con paciencia, quien en realidad marca el inicio son las chicas ya que ellas son quienes nos dan el visto bueno de seguir en la conquista o de dejarnos en el arranque.

Piensa que es mejor ser paciente y esperar para no dar un paso en falso a que avances de prisa y te corten la inspiración o que te lleves un disgusto al ver que la chica no es como la imaginabas. He aquí la importancia de conocer a la otra persona antes de empezar una relación.

2)  Relaciones Sociales 
La mejor manera de conocer a alguien es mediante las relaciones sociales en las que podemos actuar sin pensar tanto, es en el juego en donde en realidad se puede conocer a la otra persona y al mismo tiempo disfrutar de la posibilidad de conquistar a alguien que nos agrada.

Quizás sea una boda, una reunión familiar, una excursión, entre otros. Que son momentos en los que podemos conocer a alguien un poco más allá de lo que hasta hoy conocemos y de la posible persona que se convertirá en el amor de tu vida.

3)  La virtud de la paciencia 
conquistar a una chica La impaciencia puede invadirte en cualquier momento de la vida y puede tenderte a planificar, sin embargo los caminos del amor son imprevisibles así que lo mejor es llevarlo paso a paso. Una persona se vuelve impaciente cuando día a día y a cada momento piensa en alguien, lo más importante es aprender a disfrutar de la presencia del otro, esta es otra arma letal para seducir a alguien.

4)  Sé tú mismo 
conquistar a una chica Para poder buscar pareja sin parecer un desesperado a medio camino es necesario saber quienes somos, que es lo que queremos y poder trasmitirlo a los demás de una manera agradable e inquietante para los demas. De esta manera lograremos mover una pequeña inquietud en aquella persona que deseamos conquistar. Los mejores momentos que le puedes brindar a alguien son aquellos en los que no tienes que fingir ser alguien, sino demostrar quién eres en realidad.

5)  Tomar la iniciativa 
Si has visto alguien que te agrade, no dudes en hablarle solo hazlo de manera precavida. De lo contrario hostigaremos a la chica y en vez de seducirla la espantaremos. Recuerda que uno de los primeros pasos es conocerla.

6)  Cuida de ti mismo 
cuidado personalUn aspecto relevante que puede ser tu mejor arma y tu peor defecto es tu apariencia física. Aca destaca la apariencia física y aspecto.
Una chica sabe conoce cuando un hombre cuida de sí mismo, así que no te olvides de como vistes porque es tu carta de presentación. No trato de decir que vistas de gala frente a ella, sino que demuestres que cuidas de ti mismo. (Camisa planchada, zapatos lustrados, dientes cepillados, perfume, ropa limpia, etc.)

Recuerda algo importante, haz de cuidar tu aspecto físico no para gustar a los demás sino para gustarte a ti mismo

Compártelo con tus amigos