9 motivos por los que las mujeres dicen que están bien cuando en realidad no es así

Si existe algo en lo que todos podríamos estar de acuerdo respecto a las mujeres es que cuando ellas dicen que están bien, en realidad no es así.

Las mujeres suelen decir que estan bien porque esperan que las otras personas pueda leer la mente y saber lo que esta pasando con ellas. Por lo general, esta frase proviene de un novio o amigo cercano que debería estar al tanto de cómo nos sentimos en un momento dado.

En realidad, suena ridículo el hecho de decir que uno está bien, cuando en realidad no es así. Digo que es ridículo porque en realidad es contraproducente y lo peor del caso es que sí la otra persona no es capaz de descrubrir lo que nos sucede, nos molesta aún más.

Mujeres

Por supuesto, algunas mujeres son sinceras con sus sentimientos, pero esta publicación no es para ellas. Entonces, antes de gritarme, toma un respiro y avancemos al siguiente paso:

¿A qué se refieren realmente las mujeres cuando dicen que están bien? Bueno, aquí dejaré algunas explicaciones posibles:

1  Ella te está probando

Una mujer a menudo usa esta expresión para ver si su novio, amigo o conyuge puede averiguar exactamente por qué se siente así.

Si eres un novio, es mejor que sepas que está pensando: ¿has estado saliendo mucho con amigos? Considera sí esto es aceptable ante ella.

2  Ella está cansada

El infierno no tiene furia como una mujer que no durmió lo suficiente. Estamos irritables, malhumoradas y definitivamente vamos a desquitarnos con el que se ponga enfrente si nos molesta. Por supuesto, sería más fácil simplemente hacerte saber que estamos cansadas, pero eso no se dice por incrédula.

3  Ella no quiere discutir

En lugar de entablar una charla larga y prolongada que inevitablemente se convertirá en una discusión, una mujer simplemente dirá que está bien, así que deja de hablar. A veces, quedarse callado es mejor.

4  Ella está enojada

La mayoría de veces una mujer dice que está bien. Pero su semblante es quien lo dice todo así que sí su cara lo dice todo.  Ella dice que está bien como una excusa para no ser francamente grosera y explicar cómo en realidad se siente.

5  Ella está hambrienta

En realidad no sé cuándo una mujer está más irritable: cuando está cansada o hambrienta. Cuando su estómago comienza a gruñir y su dolor de cabeza se acerca, lo último que quiere hacer es entablar una conversación.

Cuando ella está hambrienta lo único que piensa y quiere es comer, antes de decir algo mejor piensa que no hay problema que un buen refrigerio no pueda resolver.

Ella no quiere hablar de eso

Por alguna razón, en lugar de decir: “No quiero hablar de eso” o “No eres tú, soy yo”, una mujer solo dice que está bien. Supongo que la razón detrás de eso sería que, a pesar de decir que no quiere hablar de eso, de alguna manera se vería obligada a hablar sobre eso.

7  Ella está en su período

En la mayoría de mujeres el período no es algo agradable que se espera. De hecho, el mal humor y la sensibilidad estan a la puerta. Lo último que debes hacer es preguntar si está en su período. Puede no tener ningún sentido, pero simplemente no lo hagas.

8  Ella está estresada

A veces, cuando una mujer está demasiado estresada por el trabajo o su vida personal, solo quiere que la dejen en paz. Ella no quiere que la molesten. Si sientes que tu chica está estresada, simplemente no te molestes en preguntar porque ya no obtendrás una respuesta más elaborada.

9  Ella quiere ser consolada

Aquí es cuando se supone que debes callarte, no hacer preguntas. Solo consuela a tu chica que está lejos de estar bien.

Cuando una mujer dice que está bien en realidad no es así. Solo que no quiere profundizar en detalles para que se enoje más de lo que ya esta. Lo mejor que se puede hacer, es estar con ella y acompañarla. Por el momento eso será sufiente.

Compártelo con tus amigos