acerca de

El Psicoasesor

ulisesHola mi nombre es ulises tomas cuando empecé a escribir en este blog lo hice pensando en que me ayudaría a fortalecer conocimientos en psicología. Así que empecé a ser blogger escribiendo en este blog a mediados de marzo del 2,010.

Mi primer artículo escrito fue acerca del Test de Andrés Rey. Ahora después de 4 años de trabajo sigo escribiendo artículos acerca de la psicología en general, test psicométricos, aprendizaje y sexualidad que son los temas sobre los que escribo con frecuencia. También publico reseñas acerca de libros, casos clínicos y algunas vivencias personales en el ámbito profesional de la psicología.

El Psicoasesor es un blog de psicología dedicada a la formación y asesoría en test psicométricos, capacitación de personal, terapias y orientación psicológica. Si estudias psicología, estudiaste o por lo menos te gusta, entonces este blog es para ti ya que en el encontraras temas relacionados a todas las áreas de la psicología general. Hago todo lo posible por escribir un nuevo post cada día.

La información se actualiza desde este sitio que es el principal, pero también actualizo la información por medio de Facebook, twitter, Linkedin, Google+, Youtube y Pinterest. Por lo que una forma sencilla de seguir todo lo que escribo y público es a través de Twitter @elpsicoasesor, el Perfil de Facebook y la página de El Psicoasesor en Facebook.

Han sido 4 años de duro trabajo desde el 2010-2014, gracias a eso hoy en día hay más de 10,000 Fans de la Pagina del Psicoasesor que han sido gracias a todas las personas que comparten el material publicado.   ulisestomas 

Cronología del Psicoasesor

blogger

 

2010

El primer nombre que tenía mi blog antes que fuera El Psicoasesor era www.psicologiatest.blogspot.com aquí fue en donde todo empezó. En la siguiente imagen se puede apreciar cómo estaba anteriormente el blog.

 

El Psicoasesor

2011

No me quede con este nombre (www.psicologiatest.blogspot.com) porque no me gustaba, pensaba que debía darle un nombre más original al blog. Así que después de un largo año pensé que vendría bien ponerle el nombre “El Psicoasesor”. Ahora sigo escribiendo en este blog llamado El Psicoasesor. Durante el primer año del blog, tenía un aproximado de 25 visitas al día en la página. Para mí esto era motivante así que seguí escribiendo.

2012

Luego de dos años, pensé que necesitaba darle un nuevo diseño al blog. Algo más profesional. Así que empecé a diseñar una nueva plantilla para El Psicoasesor. Y luego de buscar e intentar muchos temas. Logré encontrar un tema que gusto y era más amigable que el anterior. El diseño que eligió fue el de la imagen siguiente.

 

 

 

2013El Psicoasesor

Me quede casi dos años con este nuevo diseño. Sin embargo, a finales del año 2013 el blog necesitaba darle un nuevo giro a todo. Así que decidí volver a tener un nuevo diseño para el blog y empecé a buscar un nuevo tema que sea aún más amigable y fácil de utilizar.

2014

Luego de pensar que plantilla dejarle al nuevo blog. Pensé que vendría bien deja un diseño animado. Así que le deje el tema que actualmente tiene que es el siguiente.

Ahora, después de 4 años de trabajo el blog tiene más de 9,000 visitas al día y 32,000 paginas vistas cada 24 horas.

La dirección actual del dominio es www.elpsicoasesor.com que es la página principal en donde se publica todo el material que luego es promocionado por las redes sociales.

hasta aquí una breve reseña acerca de lo que es “El Psicoasesor”, mi visión es ser la web de psicología más completa a nivel mundial así que hay mucho trabajo que hacer y gracias a ti por leer acerca de mi. saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.