Colaboradores

 colabora-artículo

Publica tus artículos en este sitio web gratis

Estamos dejando abierta la oportunidad para que puedas publicar tus artículos que tengan relación con la psicología y la educación.

Con el fin de poder brindar contenido de calidad y de diferentes áreas de la psicología a nuestros lectores estamos recibiendo cualquier colaboración escrita como artículos, investigaciones y todo proyecto que tenga relación con la psicología.

¿Qué temas puedo escribir?

Actualmente estas son las tematicas sugeridas sobre las que puedes desarrollar tu artículo:

• Aprendizaje
• Autismo y asperger
• Grafologia
• Psicologia clínica
• Psicologia conductual
• Psicologia educativa
• Psicologia gestalt
• Psicologia industrial
• Psicologia social
• Psicopatología general
• Psicopatología infantil
• Psicopedagogía
• sexualidad

Quiero colaborar

Si te parece la idea de colaborar con el blog también tendrás ventajas para darte a conocer a la comunidad de psicologos y lectores del blog.

Beneficios de publicar en este sitio web

google

1. Autoria de tus artículos: Para todos los autores se brindará una firma de su autoria al pie de página de cada artículo en la que se describe una breve biografia acerca del autor.
2. Visibilidad en internet: tus artículos tendrán mucha visibilidad en internet y te darás a conocer como autor y escritor de artículos.
3. Eres psicólogo date a conocer!! Si eres psicólogo este es el espacio perfecto para darte a conocer de manera gratuita. Recuerda que al escribir un artículo puedes darte a conocer por tu contenido y por tus servicios como psicólogo, no pierdas la oportunidad y atrévete.
4. Perfil propio dentro del sitio web: todos tus artículos tendran tu marca personal y se añadirán tus redes sociales para que los lectores te contacten.
5. Obtener visitas a tu sitio web: Si tienes un sitio web, clínica o emprendes un proyecto de psicología aquí puedes publicarlo y darte a conocer a más lectores.

¿Qué hago para publicar artículos?

Tienes que enviar un correo a ulisesthomas@hotmail.com comunicando tu intención de unirte al equipo de colaboradores. Nosotros nos ponemos en contacto para darte seguimiento y en cuestión de horas ya podrás publicar tus primeros artículos.

Requisitos:

Disfrutar de la escritura y amar lo que haces. Puedes escribir cualquier tema siempre y cuando tenga relación alguna con la psicología.

El tipo de redacción debe ser comunicativo y tratar de usar un lenguaje de facil lectura para poder llegar a más audiciencia.

Todos los artículos deben ser escritos por ti ya que serán de tu autoría, no se permite hacer copy paste de artículos escritos en internet. Cualquier fragmento o artículo que este literalmente copiado de internet será eliminado ya que pretendemos generar contenido único y útil a la comunidad lectora.

Cada artículo deberá tener un mínimo de 600 palabras. En cuanto a la extensión máxima no hay límite alguno pero se sugiere escribir artículos que no sobrepasen 1,500 palabras.

No es necesario que agregues una imagen, aquí nos encargamos de eso.

¿Cuánto tiempo ya puedo ver mi artículo?
Normalmente puede ser 3-4 días hábiles ya que hay mucho contenido por editar y corregir.

¿ A donde debo enviar mi artículo?
Puedes enviar tu artículo en formato de word a: ulisesthomas@hotmail.com para su respectiva revisión y publicación.

Cualquier duda o sugerencia puedes enviarnos un email al correo anteriormente descrito.