Como reconocer cuando una mujer necesita sexo

sexo

Disfrutar de la vida sexual de manera plena  es una fuente de placer inagotable. El sexo mejorar notablemente tu estado de ánimo y salud a tal punto de brindar felicidad y satisfacción, pero también existe un lado negativo y es que para una mujer el no tener sexo puede ser perjudicial ya que altera su estado animo provocando enojo, irritación y/o estrés.

Si es así, ¿Cómo sé si mi pareja necesita sexo? Esta es una pregunta que me hacen con frecuencia así que preferí escribir algunas señales relevantes que demuestran que una mujer necesita sexo:

Cuando una mujer fantasea mucho

Todos tenemos fantasías, aunque es posible que los hombres tengan más. A veces las fantasías de las mujeres solamente se hacen realidad solamente en los sueños y claro no está mal recordar momentos inolvidables, sin embargo es necesario llevarlos a la vida real para satisfacer esta necesidad.

Los sueños que involucran fantasías provienen del inconsciente que envía un mensaje al consciente para hacerle saber que atienda esta necesidad. Por lo general quienes cumplen sus fantasías sexuales son los hombres, en raros casos las mujeres cumplen sus fantasías sexuales y esto hace que las mujeres estén insatisfechas en su vida sexual.

Irritación y estrés

Uno de los síntomas más notorios es el cambio de humor, el fastidio, el carácter irritable y sensible, el desánimo y sobre todo cuando se habla acerca del tema sexual.  Todos los síntomas descritos anteriormente suceden por tres razones, la primera es que la mujer no ha tenido sexo, la segunda es que el hombre no la complace sexualmente y la tercera es que existe algún factor externo que está alterando su estado de ánimo.

Un deseo insaciable

Cuando una mujer dice: ¡Qué… ya!? Trata de decir que ella aún no ha está satisfecha del acto sexual. En la mayoría de hombres ellos son los primeros en satisfacer su necesidad y a la mujer la dejan en segundo plano.

Cuando una mujer tiene un deseo insaciable tiende a fantasear con todo lo que pueda ver en la calle, incluso objetos ya que su deseo es muy fuerte y denota la necesidad de intimidad.

No puede dormir

cuando una mujer no ha tenido sexo por mucho tiempo tiende a acumular mucha energía y esto hace que no logre conciliar el sueño, en ocasiones se trata de insomnio y en otras porque tiene tanta energía libidinal que necesita descargar lo que le impide conciliar el sueño como debería. Muchas mujeres en esos momentos prefieren estar conectadas a las redes sociales buscando con quien gastar su energía a altas horas de la noche.

Estas son solamente cuatro de las señales que se pueden observar de cuando una mujer necesita sexo. Ahora bien, explico que la mujer necesita sexo pero también al mismo tiempo trato de decir que ella necesita afecto, a veces el sexo también pasa a segundo plano cuando los lazos afectivos son más fuertes que el sexo.

De tal manera que el sexo y el afecto van ligados y la falta de uno de los dos puede alterar los estados de ánimo que suelen ser más notorios en las mujeres. Así que, si lo que querías era saber algunas señales para reconocer cuando una mujer necesita sexo, aquí la propuesta. Hasta pronto.

Compártelo con tus amigos