Saltar al contenido

Cómo saber si un hombre te ama de verdad

24 noviembre, 2018
Como saber si un hombre te ama de verdad

¿Cómo saber si un hombre te ama de verdad? esa es una pregunta que se hacen algunas chicas de manera recurrente. Para explicar esto hay que saber que existen algunas señales que suelen ser comunes cuando un hombre te ama de verdad. Aunque las mujeres digamos que “Todos los hombres son iguales” eso no es cierto. Ya que cada hombre tiene su mal: ya sea que sea mujeriego, borracho, le guste el juego de azar, o bien sea un holgazán. En fin, cada hombre tiene su mal.

Pero hay un común denominador cuando se trata de un hombre enamorado o cuando un hombre ama a una chica de verdad. Explicaré brevemente según mi experiencia algunos puntos principales que considero son los más recurrentes para saber si un hombre te ama de verdad.

Cómo saber si un hombre te ama de verdad

Un hombre si te ama de verdad agarrará tu mano, siempre querra estar a tu lado y nunca se cansará del ti.

Borrará el maquillaje que llevas puesto de propósito y se reirá en tu cara y te dirá que eres más linda sin maquillaje. Te llamará por la madrugada y dirá que no para de pensar en ti, pero también te mandará mensajes de texto para irritarte hasta que despistes.

Te elogiará cuando estés desarreglada, reirá al verte despeinada y le encantará peinarte él. Te llamará “Mi pequeña, mi linda” mi amochi, mi chula, mi chiquita, y también de “mi princesa”.

Dejará a otras de lado para estar contigo, y en la cama dejará su celular solo para estar contigo. Pero cuando pase una chica bonita él la mirará y te dirá: “Que linda chica, verdad?” solo para verte con celos.

Pero te comerá a besos mientras te dice “Amor tú eres la más linda, y lo mejor es que eres mía ” y si te cela un poquito es porque realmente si te ama. Él te hará feliz.

Pero también cometerá errores; porque así como tú, él no es perfecto pero siempre tratara de ser mejor porque realmente si te ama.

Compártelo con tus amigos