Curso de Hipnosis

Curso  de Hipnosis

Introducción:
Debido a la escasa información sobre la hipnosis que se puede encontrar en Internet, he decidido escribir este pequeño curso cuyo objetivo es mostrar los aspectos esenciales de la hipnosis, e incluso, si quieres llegar más lejos, podrás aprender a hipnotizar.
Todo lo que conozco de la hipnosis, lo he aprendido a lo largo de unos cuantos años, a través de la lectura de múltiples libros. Aquí tienes la referencia de unos cuantos:

Estos son buenos, constan de una serie de tres libros acerca de la hipnosis:

“Hipnosis Curativa”
Autor: Dr. J.P.Guyonnaud
Ediciones TIKAL

“Hipnosis práctica en 11 lecciones”
Autor: Dr. J.P.Guyonnaud
Ediciones TIKAL

‘Métodos de autohipnosis”
Autor: Dr. J.P.Guyonnaud
Ediciones TIKAL

El que considero mejor referencia para entender todo lo que sucede con la hipnosis, aprender a hipnotizar y a mejorar tus capacidades mentales es:

“ABC de la Hipnosis (Desarrolle su potencial mental)”
Autor: Eric Barone/Jacques Mandorla
Ediciones TIKAL

Luego, otro muy bueno, pero “bastante” viejo: (Por los conceptos que maneja)

“El gran libro práctico del hipnotismo”
Autor: Carlo de Liguori
Editorial de Vecchi

Como puedes ver, hay una larga lista de libros que tratan de la hipnosis. Cada libro es único. ¡Ah! Si estás interesado en la hipnosis regresiva, te recomiendo el libro escrito por el que yo creo mejor hipnotizador de España, Richard Bru. Si con este curso crees que no tienes bastante, te recomiendo comprar alguno de estos libros, o si no, pasarte por tu biblioteca.

psicologia-test-pruebas-aprendizaje-conducta-autor

Compártelo y mira lo que sucede!

2 opiniones en “Curso de Hipnosis”

  1. Me gusta este tipo de cursos y conocimientos, importante sería tener acceso a ellos de alguna forma o de otra, la hipnosis me ha llamado la atención durante muchos años de mi vida, incluso vi a un compañero de seminario aprender como hacerlo de forma autodidacta, y me tocó presenciar dos demostraciones y me quedé perplejo de como si supo aprender y lograrlo.

Comentarios cerrados.