El Sueño más Grande de un “hombre”- Pedofilia

pedofilia
Sinopsis:
La pedofilia es uno de los actos mas perversos que el hombre puede ejecutar, un pedófilo es un sujeto despiadado, que busca egoístamente su satisfacción sin pensar en las consecuencias que pueden afectar a los demás.
Mi mayor deseo, mi mayor fantasía es tener en la cama a una niña de 10 años.
Comentario de un Pedófilo

Desarrollo:
En la antigua Atenas, la relación sexual con sujetos prepúberes, denominado pedofilia, era castigado con condenas que podían llegar a la pena de muerte.

En la Roma antigua, por su parte, la pederastia estaba muy difundida, pero sin las justificaciones de los griegos, y la pedofilia era también condenada.

La pedofilia es un acto inmoral que consiste en la excitación o placer sexual que se obtiene principalmente por actividades o fantasías sexuales con niños, por lo general un pedófilo desea a niños entre 8-12 años.
La pedofilia es un trastorno de la personalidad que posee un rasgo multifactorial de quien la padece.

Características del Pedófilo:

• Seductor
• Amigable
• Aparenta ser una buena persona y se gana la confianza del niñ@
• Le gusta la compañía de niñ@s esto lo hace para sentir control sobre los niños y confianza
• Durante el juego trata de rosarse con el niñ@.
• Trata de enamorar al niñ@.
• Desordenes de la personalidad

El pedófilo puede desarrollar conductas hostiles y puede alcanzar los niveles dentro de la criminalidad a causa de su fantasia.

La gente que presenta pedofilia declara sentirse atraída por los niños dentro de un margen de edad particular. Algunos individuos prefieren niños; otros, niñas, y otros, los dos sexos.

La pedofilia que afecta a las niñas como víctimas es mucho más frecuente que la que afecta a los niños ya que para un niña el hecho de sufrir abuso sexual puede arruinarles la vida.

Algunos individuos con pedofilia sólo se sienten atraídos por niños (tipo exclusivo), mientras que otros se sienten atraídos a veces por adultos (tipo no exclusivo). La gente que presenta este trastorno y que utiliza a niños según sus impulsos puede limitar su actividad simplemente a desnudarlos, a observarlos, a exponerse frente a ellos, a masturbarse en su presencia o acariciarlos y tocarlos suavemente.

Otros, sin embargo, efectúan felaciones o cunnilingus, o penetran la vagina, la boca, el ano del niño con sus dedos, objetos extraños o el pene, utilizando diversos grados de fuerza para conseguir estos fines. Estas actividades se explican comúnmente con excusas o racionalizaciones de que pueden tener valor educativo para el niño, que el niño obtiene placer sexual o que el niño es sexualmente provocador, temas que por lo demás son frecuentes en la pornografía pedofílica.

Los individuos pueden limitar sus actividades a sus propios hijos, a los ahijados o a los familiares, o pueden hacer víctimas a niños de otras familias. Algunas personas con este trastorno amenazan a los niños para impedir que hablen. Otros, particularmente quienes lo hacen con frecuencia, desarrollan técnicas complicadas para tener acceso a los niños, como ganarse la confianza de la madre, casarse con una mujer que tenga un niño atractivo, comerciar con otros que tengan el mismo trastorno o incluso, en casos raros, adoptar a niños de países en vías de desarrollo o raptarlos.

El Caso de Colochita:

Hace poco tiempo, tuve la oportunidad de conocer un caso de pedofilia y comercio sexual infantil, este es el caso de colochita:
Colochita era un niña de 10 años, ella era una de las chicas mas lindas de la escuela, su padre era un ambicioso al dinero, aparte de que no lo tenia lo deseaba con fervor, su madre era indefensa ante los actos crueles que su padre realizaba, ya que cada vez que realizaba sus perversidades la madre de colochita trataba de ayudarla, sin embargo el padre le propinaba una golpiza que la inhibía ante sus siniestros actos.
La madre de colochita, refirió que cada vez que colochita llegaba a casa, llegaba triste ya que ya sabía lo que iba a pasar.
Su padre, la vendia a hombres entre 20-40 años, quienes deseaban sexualmente a colochita. El era quien recibia el dinero de este trato que acordaba con aquellos pedófilos, y al quedar el trato los hombres entraban en una habitación de aquel lugar con colochita y hacían lo que querían con ella.
Todos estos actos obsenos duraron 3 años, ya que después de este tiempo, colochita recayó en una enfermedad grave, que le causo la muerte.
Asi como el caso de colochita, existen miles de casos en el mundo, miles de ellos no son denunciados, otros son callados, y algunos que han sido denunciados se quedan en el olvido.
Ahora bien, durante mi experiencia, he encontrado a muchos hombres con una mentalidad perversa, estos hombres son aquellos que desean tener sexo con un niñ@.

En una ocasión, hablando sobre temas sexuales con un grupo de “hombres” uno de ellos hace mención que su mayor sueño era tener sexo con una niña de 10 años. Y al instante todos declararon su mayor sueño, que también era algo similar a este pensamiento pedófilo.

Sin más que decir, en aquella ocasión, me quede callado, quizás fue porque fue la vez que descubrí uno de los deseos inconscientes más perversos del hombre.

La mente de un hombre es tan perversa que no puedo ni imaginármela, no puedo ni pensar de que es lo que puede ser capaz de realizar o hasta que nivel de perversidad podría llegar, quizás algún día, logre discernir qué es lo que hay dentro de la mente de una mente perversa o que es lo que oculta, entonces seguramente lo publicare. Hasta entonces

Comentarios

  1. Anonymous dice

    Muy mal artículo. Yo tengo 39 años y siempre he sido pedófilo. Me gustan las niñas de 6 a 14 años. Antes me interesaban de manera romántica, pero con el tiempo ha llegado a interesarme solamente el aspecto sexual (aunque soy capaz de sentir cariño por ellas, obviamente). A lo largo de los años he tenido a muchas niñas cerca de mí pero jamás he intentado abusar de ninguna de ellas. Soy pedófilo NO PEDERASTA. Este tipo de artículos nos hacen parecer como monstruos sin ningún tipo de moral ni de autocontrol, pero somos personas normales con gustos un tanto peculiares, y ya ni eso, porque la pedofilia está extendiéndose cada vez más aunque nadie quiera admitirlo. No somos monstruos, de hecho yo también estoy en contra del abuso infantil y de las relaciones sexuales entre adultos y niños, pero a pesar de eso me fascinan las niñas y me gusta ser como soy. Antes sentía remordimientos pero ya no. No tenemos la culpa ser ser así y eso no nos hace malas personas. ¿ Qué les molesta de nosotros? La mayoría no le hacemos daño a nadie, entonces ¿por qué nos odian? Allá ustedes y sus prejuicios, a mi me ENCANTAN las niñas, son hermosas y sabrosísimas. mmmmm

  2. Anonymous dice

    y ahy veces q los juegos q tienen esas niñas son muy raros parecen adultas ( soy el mismo del comentario de arriba de los lobos )una vez vi a una niña segun ella decia q era un juego pero vi como la niña de 10 años le acariciaba el pecho a un chico de q se yo 20 años y por ultimo le deba un beso en el cuello y casi rozando su boca yo lo vi raro pero ella se veia muy feliz a mi parcer no me gusto. pero el chico se le notaba muy acaramelado por lo q ella hizo nose q pasa pero a veces creo q las niñas actuan asi por q seguro han visto a sus padres asiendo eso mas control padres a sus hijos gracias .

  3. Anonymous dice

    bueno tienen razon pero tambien tienen q aceptar q los padres tambien tienen la culpa ya ellos insitan a sus hijas a vestirse inapropiadamente con shorts muy apegados playeras apegadas o muy arriba del omblio notando su vientre o ropas como las modelos usan casi semidesnudas hasta una vez vi a una niñas usando minifalda q es eso
    y despues dicen q por q las violan ahora el mundo esta pervertido es como un lobo sediento de carne y no ahy q provocar a esos lobos .

  4. Anonymous dice

    Sin duda alguna este blog ha incrementado el conocimiento y a su vez he logrado encontrar alguna explicacion. En mi caso tengo ya 24 de edad tengo una relacion estable y espero un@ bebe. En mi caso yo valoro la inocencia y la belleza de un niño soy muy selectivo a las ninas usualmente me encarino y Los siento como si fueran mis hijas sin deseo sexual mas q de dar afecto y cuidado de una forma que no se explicar. Ahora bien donde comienza la attraction o deseo usualmente es jovencitas de 16 en Adelante y ha sucedido algunas de 13 pero por apariencia de 16 del pasado recuerdo que mi nana por ocasiones luego de ducharse solia brindarme caricias yo muy pequenño tal vez 2 a 4 anos de edad lo que hasta ya adolescent infundio mucha curiosidad sexual experimentando un monton de cosas a media que crecia ya superadas pero solo mantengo la preferencia por las adolescents de 16 no se si es normal si afectaria en la education de mi beb@ porq no quisiera tener un hijo marcado por un error de un padre mas bien quiero ser el padre que se merece en calidad moral y paterna

  5. Anonymous dice

    ¿Y si me atraen las de 15,16,17,18? como se le llama a eso, tengo casi 30. No es por presumir, pero ellas me persiguen.

  6. Anonymous dice

    La pedofilia que afecta a las niñas como víctimas es mucho más frecuente que la que afecta a los niños ya que para un niña el hecho de sufrir abuso sexual puede arruinarles la vida.

    Que boludes, como si a los niños no los afectara

  7. Anonymous dice

    Hola, me llamare soka tengo 21 años y vivo en chile, tengo un negocio propio en crecimiento, sobre este tema quiero decir que a mi me atraen mucho los niñas, no soy el tipo que ni bien ve a una niña se hace con ideas sexuales o que la rapta para violarlas, yo estoy totalmente deacuerdo con la pena de muerte a los violadores, a mi me gustan por que se ven tan lindas y tiernas me dan ganas de abrazarlas y darles un beso en la mejilla, sentir su aroma y escucharlas y con eso me sentiria en el cielo, mi negocio esta en un mercado y alli casi todo el dia puedo observar a niñas jugando entre ellas, se ven tan pero tan lindas…

    Mi prima tiene 26 años y tiene una hija de 4 años, mi prima no tiene esposo por que ese…. la dejo cuando se entero que estaba embarazada, el aveces la llama y le envia dinero pero eso lo hace cuando el quiere, bueno la niña se llama “F” y es muy extrovertida siempre que yo las visito (en la casa de sus padres) ella viene y me abraza, yo le doy un beso en la mejilla luego saludo a mi prima y a mis tios, siempre me quedo a charlar con ellos y preguntarle a la niña si se ha portado bien y esas cosas, luego para despedirme hago lo mismo y siempre de digo a “F” que si se porta bien la proxima vez que la visite le dare un regalo, usualmente regalo dulces para su familia o algun juguete para ella. una ves en mi cuarto siempre me quedo pensado que disfrute mucho del poco contacto que tuve con la niña y que con eso quedo satisfecho.

    Nadie en mi familia sabe que tengo ese gusto por las niñas ya que yo lo oculto, aveces cuando voy por la calle y veo a una niña acompañada de sus padres ni la miro.

    es que a las niñas las visten como “muñequitas” se ven tan inocentes, tan puras…

    Yo soy consiente en que JAMAS violare o hare algo pervertido contra una niña, no seria capaz de manchar su inocencia.

    Soy una persona que se da cuentas de las cosas y se que si yo le hiciera algo a alguna niña (cosa que no pasara) me encerrarian en la prision y le traeira la verguenza a mi familia, y si yo le hiciera a algo a una niña y en ese mismo momente huiria para evitar la carcel asi este donde este no me lo perdonaria JAMAS, no podria vivir con eso en la consiencia.

    Siempre he sido una persona tranquila, amable que no le he podido guardar rencor a alguien, cuando me molesto por alguna cosa siempre se me pasa rapido.

    Ahora que encontre este blog quiero saber en que categoria estoy, NO SOY PEDOFILO NI PEDERASTA, no busco placer sexual en una niña dañandola o forzandola.

    Solo quiero sentir a una niña cerca a mi, sentir su aroma, escucharla reir, quiza abrazarla y darle un beso en la frente o la mejilla, oirla decirme inocentemente “Te quiero” y eso seria suficiente para mi.

  8. Anonymous dice

    …….% Por Gente como tu mi querido Anonimo1 hay tanta perversidad en las mentes de hoy, que argumentan una justificación para violadores y asesinos. se necesita conocer el entorno en el has crecido para poder comprender un poco las aberraciones que escribes…..

  9. Anonymous dice

    confieso que me atrae una nena de 8 años, yo tengo 14 pero me siento un pedofilo y me siento terriblemente mal, nunca la e tocado ni lo haria me parece algo horrible, hasta ahora tambien me atraen chicas de mi edad, pero me da miedo que empeore.
    y me causa demaciada verguenza buscar ayuda
    ¿que puedo hacer?
    por favor se que es algo horrible y no quiero ser un mounstro

  10. Anonymous dice

    Anoche ví una pelicula con Kevin Bacon en que él hace de pedófilo recién salido de la cárcel…y la trama del filme me hizo pensar en mi situación bien similar al personaje. Bueno, no creo que en todos los casos de pedófilia, éstos terminen violentando a la víctima…pero si llegasen de alguna manera a influir negativamente en el sano desarrollo moral de los infantes…como dice la Biblia, “más vale que le amarren una soga atada a su cuello y le arrojen al mar antes que cometan pecado con estos pequeños…” o algo parecido. Para mí es muy terrible aceptar esta emfermedad, por que sencillamente no tiene cura. Es como un maldito cáncer, un demonio que está sentado en tus hombros promoviendo tus más perversas fantasías. Es tan lamentable que te sientes como lo peor pero mantiene vivo la próxima fantasía…No quieres vivir más sabiendo que podrás hacerle daño a otro ser indefenso, pero te enloqueces pensando que en cualquier momento llegará el instante que “tendrás” que aprovechar para satisfacer tu ser…No le deseo la muerte a nadie, pero si la muerte termina con todos estos actos pedófilos de todos nosotros…que llegue pronto, que no podamos seguir haciéndo mal, que la falsa bondad que mostramos desaparezca y que todos los buenos desde su nacimiento ojalá lleguen a ser santos, como Dios quiere.

  11. Anonymous dice

    Chamacos vestir cada día lunes con playera negra hasta el fin de los tiempos, aquellos que Piensen que la vida es el presente y la muerte el olvido y que el amor la sexualidad no distingue diferencia de edades y que todo es válido cuando las almas se encuentran para unirse en un solo ser. Chamacos vestir con playera negra y si ase frio pues con seguirse alguna chamarra negra y si tenis tiempo salir a la calle con destino a la plaza más concurrida y disfrutar del paisaje sintiéndose orgullosos de ser lo que sois. Claro que por el momento es preferible no comentar el motivo de esta acción hasta no ver a una suma considerable de participantes que deseen ser libres y vivir porque la vida se acabara.
    Divulgar este mensaje que no importa cuánto nos tardemos lo importante es no perder el ritmo ya llegara el momento de hablar y negociar con los diferentes grupos sociales.

  12. Anonymous dice

    Que horror dios mio! Soy madre de 3 niñas y solo pensar de que alguien les haga algo me stresa. A mi dsd que tenia unos 6 años de edas era tocada x distintos hombres. Amigos cercanos a la familia etc. Nunk dije nada solo me basto una ves para que me Menazaran para no decir de los demas. Conforme paso ek tiempo empecé a defenderme hasta que lo dejaron de hacer. Siempre he tenido muy mala suerte para estas cosas. Siempre atraigo la mirada de los mas pervertidos. Ya me acostumbre a mis 26 annos. Pero si alguien se metiera con unas de mis hijas creanme lo torturaria hasta ke me rogara ke lo mate. Graciad x pubkicar esto. Yo pensaba que un pedofilo era muy raro de encontrar.pero veo que no. Dsd ahora estare mas atenta.

  13. Anonymous dice

    como se controla o se cura uno de este pesamiento retorcido? por que reconosco tener pensamientos asy y ademas veo esta clase de videos,,,, no he llegado nunca a tener un contacto fisico ni quiero tenerlo, por q en mi consiente me asque de todo esto,,,, Diganmen como puedo cambiar mi forma de pensar…

  14. Anonymous dice

    Se sataniza de perverso lo que no es, segun la naturaleza las hembras humanas desde una edad de 10 años son aptas para procrear con la primera menstruacion, (menarquia, claro que todas son diferentes y las edades difieren). para nosotros como sociedad no es correcto por muchos factores, mental, fisico, etc. pero para la naturaleza ya son aptas para un acto sexual…en todo caso la naturaleza deberia hacer que las hembras humanas comienzen su periodo de fertilidad a los 15, o a los 20. Me parece mal y cruel mandar a la hoguera un deseo que tal vez es biologico. y no digo que sea correcto pero esta mal que se tache de perverso habiendo cosas peores, (el asesinato, la tortura, la hipocresia, la mentira, hambrunas, etc)

  15. Anonymous dice

    que hay cuando el niño ama a ese ser tan terrible que describen como pedofilo?? que el niño no tiene derecho a ser amado??? si no saben del tema mejor no opinen ahorrense sus comentarios

  16. Anonymous dice

    Que tiene de malo? hay niñitas de 10 años o menos que ya les gusta. yo le ataigo a ellas porque soy atractivo y ellas me gustan tambien, es mas se enojan si no las miro. si ellas quieren y les gusta hacelo y lo disfrutan cual es el lio? En mi entorno, si hay una niñita atractiva (8 a 14 años) casi todos los hombres, desde jovenes hasta viejos la miran con deseo. Esto como que ya es normal. Pero jamas se nos pasa por la cabeza herirlas o hacerles algun mal, esos ya son sicopatas. yo me vivo acariciando con ellas y no les noto ninguna perturbacion emocional, hasta creo que ellas son mas corrompidas que yo.

  17. ElPsicoasesorPsicologia dice

    Fercho, creo que lo que tu tienes son fantasías, por eso te excita la idea de pensar en una niña cuando estas teniendo sexo con una mujer adulta, por otro lado si vivieras por donde yo trabajo creo que tu pensamiento seria normal, sin embargo no podria decir lo mismo de ti porque no se en que contexto te desenvuelves, todo depende del contexto en donde vivas, de esta manera es como se determina una conducta normal. 

  18. fercho dice

    yo me identifico mucho con el comentario de unfulano, yo tambien me considero pedofilo porque me atraen demasiado las ninas de entre 8 y 11, pero igual que el tampoco le hecho nada a ninguna y tambien he tenido muchisimas oportunidades ya que he estado cerca de ninas desde que era estudiante y hasta la fecha,, me gusta estar con ellas, platicar y disfruto su sonrisa y forma de hablar, pero sobre todo disfruto ver su anatomia y a diferencia de unfulano, a mi si me gustan las mujeres mayores de edad pero no tan maduras, pero siempre que tengo relaciones con una mujer me imagino que lo hago con una nina y eso es lo que me hace exitarme por que de otra forma no lo logro. Resumiendo, me gustan las ninas y me exitan pero jamas les he hecho algo y no lo hare. mi pregunta es soy o no un pedofilo, y no lo soy entonces en que claisficacion entro  o acaso esto que me pasa le pasa a la mayoria de los hombres? me gustaria enterarme de que no soy anormal.

    Gracias

  19. elpsicoasesor dice

    si la tienes sin su consentimiento si es un delito, pero si ella esta de acuerdo con la relacion eso no es un delito, ahora bien, a mi criterio esto no es adecuado tanto para ti como para ella por la edad, pero esto ya es decision de ambos.

  20. Emanuel_araoz93 dice

    gracias x la respuesta,pero mas iva dirigida a q si x ejemplo la familia de ella no estuviera deacuerdo con la relacion, se puede hacer una denuncia x corrupcion de menorees??

  21. Namine dice

    “un pedofilo siempre satisface su necesidad sexual con una menor, de lo contrario no lo seria” creo que estas algo confundid@ a un PEDOFILO solo le gustan l@s niñ@s mas nunca lleva a cabo el acto sexual un PEDERASTA si realiza el acto sexual con un niñ@  no es lo mismo PEDERASTA y PEDOFILO investiga bien!!!!
    un claro ejemplo de PEDOFILO es “unfulano” el es PEDOFILO mas no es un PEDERASTA!!!!!!
    mi gran duda con la PEDOFILIA es:¿es legal? alguien conoce las gravure idol? no,bueno son modelos japonesas en poses muy sexys pero son mayores de edad hasta aqui todo bien el problemas son las japanese junior idol son “exclusivamente” niñas modelos en poses mmm… “provocativas” pero de 8 10 12 y 15 años tambien conocidas como u15modelos menores de 15 años posan en ropa interior etc. pero en japon se venden en los puestos de revistas a la vista de todos y no hay problema! entonces es legal la PEDOFILIA o no mmmm…. siempre he tenido esa duda ¬¬
    un amigo japo que me esta enseñando el idioma me dijo que no habia nada de malo ya que solo son imagenes no desnudos no acto sexual asi que no es PEDERASTA y no esta mal visto alla? en México o latinoamerica es ilegal ese contenido? ser PEDOFILO es condenado tambien?

  22. UlisesThomas dice

    siempre y cuando ella este de acuerdo no creo ke sea un delito, en algunas culturas la ley dice que se considera a una mujer adulta de 18 años en adelante, si ella tiene 16 es una adolescente pero, si ella esta de acuerdo no le veo inconveniente, aunque en realidad no es lo correcto porque ella esta en plena juventud sus ganas de vivir apenas empiezan y tu ya eres una persona adulta de 45 años, entonces por salud mental tanto de ella y de ti, es mejor que la relacion no se de, esto por muchas razones, te dare solamente una, cuando ella logre tener 30 años querra disfrutar de la intimidad sexual, pero tu tendras 60 y bueno, creo que para esa edad sera un poco dificil, aunque es mi suposicion, no digo que eso debes de hacer, la desicion es tanto de ella como de ti, no porque yo diga que es o no es correcto, cambies de opinion, dicen que para el amor no hay edad, bueno , si es asi, eso sera decisicion tuya, pero por lo menos ya te di uno de mis criterios. n.n espero te sea util.

  23. bryan dice

    Si te refieres con perversión a lo diferente a las normas estoy de acuerdo contigo. Pero si te refieres a que el pedófilo tiene mala intención, siento decirte que estás gravemente equivocada. Es solamente una orientación sexual aunque pueda derivar de un trastorno o enfermedad.

  24. Psicomedico dice

    No estoy de acuerdo en que la conducta pedofila sea inconsciente pues el pedofilo tiene plena conciencia de lo que hace. Posiblemente las causas sean inconscientes lo cual no lo exonera de responsabilidad y de ir a prisión.

  25. fabiola dice

    INTERESANTE COMO ES DE PERVERTIDA LA MENTE DEL HOMBRE INCONSIENTEMENTE ,QUE SERA SI FUESE CONSIENTEMENTE ESTARIAMOS EN PROBLEMAS ??????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *