¿El tamaño importa?


educacion sexual



Sinopsis:


A mi criterio cada persona tiene un concepto diferente de sexualidad, con esto trato de decir que cada individuo tiene un mundo propio respecto al área sexual, es decir, para algunos puede ser bueno o malo lo que otros hacen y viceversa.
Por ello mismo no se debe de generalizar la sexualidad para los dos sexos, por eso en este post daré algunas sugerencias sobre sexualidad y uno de sus dilemas.

Desarrollo:


Después de haber argumentado esto regreso a la pregunta ¿el tamaño importa? Bueno, a mi criterio el tamaño del pene no importa, lo que importa es como se utilice.

Desde el punto de vista científico puedo decir lo siguiente:

Aspecto Fisiológico:


• La mayoría de las mujeres sienten más placer en el clítoris ya que es allí en donde se encuentra la mayor parte de terminaciones nerviosas.

Es notable que si la mujer tenga o sienta placer en esta área, aquí el tamaño del pene no importa, como lo dije antes lo que importa es como se utilice. Ya que dejando por un lado el pene se puede estimular de diferentes maneras el clítoris durante el acto sexual entre ellos están: la lengua, los dedos, entre otros.

Analizando un poco sobre la vagina conocimos que existen terminaciones nerviosas que provocan el placer en la mujer. Durante la penetración estás áreas se estimulan con mayor consistencia, esto es solamente uno de los aspectos de los que te podría decir en los que la mujer siente placer, es decir el tamaño no importa para nada lo importante es hacer del momento una obra de arte.

Indagando más acerca del conducto vaginal note que la vagina es flexible, es decir, que si se puede agrandar tanto para poder permitir que salga un bebe y puede encogerse tanto como para evitar que se mueva o se “gotee” un tampón o almohadilla. Tendría que decir que la vagina se adapta a lo que entra en ella, entonces desde este punto de vista el grosor del pene tampoco sería importante.

Es increíble saber que aproximadamente el 30% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el coito, pero ¿la culpa la tiene la mujer?, claro que no, la culpa es del hombre que no sabe tener sexo, como lo dije antes el momento sexual debe ser una obra de arte, con escenas excitantes. Lamentablemente un 80% de los hombres según mis estadísticas no saben tener sexo esto hace que las mujeres no disfruten su acto sexual como deberían.

Pero regresando a lo del tamaño, en el interior de la vagina existen muy pocas terminaciones nerviosas esto quiere decir que el tamaño no importa ya que si lo tienes grande la mujer no sentirá más placer solo porque la tienes grande. Lo digo por las terminaciones nerviosas.

Seguramente algunas mujeres estarán a favor conmigo cuando trato de decir que el tamaño no importa, pero también quiero ser sincero, conozco a muchas mujeres que desean con fervor uno extra grande pensando que con eso sentirán más placer, eso ya se los dejo a criterio de las mujeres ellas sabrán.

Esto lo escribí pensado en mujeres pero cuando lo estaba redactando recordé que muchos hombres se sienten mal porque no tienen uno extra grande, supongo que también los hombres pensaran que por tener uno extra grande le harán sentir más placer a su pareja, lo cual es incorrecto.

El psicoasesor
Abriendo los horizontes de la Psicologia

Compártelo y mira lo que sucede!

Una respuesta a “¿El tamaño importa?”

  1. Lo que mas les interesa a ellas es el grosor y no el tamaño, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, no hace falta mas.
    Pero también hay que tener en cuenta el aspecto psicológico de ellas, no es lo mismo ver un pene de 7 cm que uno de 13 o 16 cm. Para que entiendan si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Pero generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de este.
    En este blog explica la Importancia del Tamaño, lo explica mucho mejor que yo.

    http://salud-del-pene.blogspot.com/

Comentarios cerrados.