El Vendedor más codiciado del Mundo Parte 2

 

El Vendedor más codiciado

Desarrollo:

Un vendedor codiciado es aquel que disfruta vender lo que vende; es divertido, pero además de disfrutar vendiendo disfruta de la vida. Es poseedor de buen gustos, trabaja duro porque se dan gustos en trabajar a si mismo y a quienes los rodean, vive bien y por eso sus metas son cada vez más exigentes.

Como lo dije en la parte uno el conocimiento del producto 

conduce a algo que también es de vital importancia que es el éxito de la venta.

El Vendedor Entusiasta:

En el video se pudo notar con que entusiasmo, conocimiento, habilidad y gusto elaboraba una nevada o un helado este vendedor, sin duda alguna aparentemente pareciera un simple helado, pero no es así, él no solamente vende el helado, él vende su trabajo, eso es lo que se debe de hacer, cuando vendes lo que haces a la gente le gusta y regresa cuando eres amable.
El entusiasmo es contagioso ya que el comprador ser siente arrastrado (atraído) hacia contra si ya que se da cuenta que el producto que se le está ofreciendo, es único.
Cuando vendes con entusiasmo se establece una comunicación entre el vendedor y el cliente, esto refuerza el éxito en la venta.
Es de vital importancia saber que el entusiasmo abre el campo de las ideas, y mientras mas entusiasta seas mas y mejores ideas vendrán para vender, pero esto solamente la experiencia te lo enseña ya que en este post hablo sobre las ventas en general, no especifico algún producto, por eso mismo digo: que solamente la experiencia te enseñara más de lo que este post te puede dar.
Errores Durante la Venta
·        Hablar demasiado rápido
·        Hablar en un mismo tono durante el proceso de venta.
·        Hablar de manera suave o aburrida
·        Incapacidad para resumir el producto y realizar un largo tiempo para cerrar un negocio
·        Dejar puntos intermedios o vacios, esto hace que su exposición decaiga
·        Dejar pasar el tiempo
·        Explicar las cosas de manera difícil
·        Exhibición de conocimientos: palabras, citas, o cultismo. Estos solamente deben de emplearse en casos absolutamente imprescindibles.
Con esto concluyo:
El mejor vendedor siempre será aquel, que disfruta trasmitiendo sus conocimientos y sugerencias para el beneficio de quienes le consultan, ya que lo hace con alegría, cordialidad y simpatía, esto lo hace aunque no esté pasando por su mejor momento personal.

Descarga el Articulo completo aca!!!!

http://www.mediafire.com/?jgk0w50evvss8an

Compártelo y mira lo que sucede!