Entrevista con una Striptease

striptease
Sinopsis:
Amanda una chica colombiana de 34 años de edad relata que anteriormente tenía una relación conflictiva con su expareja lo que la llevo a separarse de él. A su edad tiene una niña de 5 años de edad y fue la necesidad económica la que la llevo a hacer Striptease online.

“anteriormente yo trabajaba como enfermera, vivía con él y mi hija, pero hace dos años me separe de él y me fui a otra ciudad. Allá mi hermano y su esposa tenían un negocio de internet y ofrecían trabajo a mujeres vía chat. Mi hermano me dijo que ese tipo de vida no era para mí, pero yo insistí para pedirle una oportunidad”

Al poco tiempo Amanda tenía ganancias muy bien renumeradas por lo que prefirió dejar la enfermería por el striptease online ya que en este último negocio se ganaba más.

“hice una comparación entre mi trabajo anterior de enfermera con el de striptease y note que en 4 sesiones de striptease lograba cubrir aquello que ganaba en un mes de enfermería, incluso tenía más tiempo para compartir con mi hija.”Desarrollo:

El trabajo de Striptease

Amanda solamente tiene que encender el computador y la cámara web para que salga su imagen online, de esta manera los usuarios pueden verla y solicitar sus servicios.

Dentro de los servicios que ofrece a los usuarios están: striptease, masturbación, conversaciones eróticas, entre otros. Además de esto Amanda menciona que existen otros tipos de shows más sádicos y obscenos como meterse objetos, pero es cosa que ella no hace porque no le gusta. Estas son las reglas que ella le pone al usuario. Lo que si hace es ponerse ropa de secretaria, mujer sexy o enfermera y se quita la ropa de poco a poco. Obviamente el pago del cliente es anticipado, por lo que al recibir el pago ella brinda el servicio.

Cuando se le pregunto a Amanda si el striptease es visto como prostitución, ella contesto que sí, es prostitución porque proporciono placer sexual a alguien que paga por ello. Aunque en realidad tiene menos riesgo que tener relaciones sexuales físicamente con alguien ya que el servicio solamente es online. Sin embargo, el riesgo que corres es que tus videos pueden estar siendo grabados y circulados por todo el mundo.

Los riesgos de una Striptease

Mi hija tiene 5 años y para ella sigo siendo su mamá enfermera. Pero es una niña inteligente y si me descuido podría enterarse. Yo no quisiera que se entere. Si en algún momento veo que esto puede perjudicarla, podré fin a esta actividad.

Mi hermano sabe lo que hago y me apoya mucho para que pueda independizarme. De hecho, gracias a él me he librado de la explotación que sufren otras modelos ya que estar en el negocio implica el pago a terceros.

En ese sentido estoy en una posición privilegiada. No dependo de proxenetas. Pues en los negocios de chat en internet puedes encontrarte hasta dos proxenetas: Uno, el dueño la página web, que se queda con el 50 o 60 por ciento de lo que ganas. El otro, el dueño del estudio, que se queda con el resto del porcentaje y decide con cuánto se queda la modelo. Generalmente ella es la que se queda con menos.

Testimonio real

Al inicio no estaba de acuerdo con esto del striptease, sin embargo la necesidad me llevo a tomar una decisión muy difícil. Mi familia me ha formado con valores y por eso fue que al inicio no quería hacerlo, pero como mencione anteriormente la necesidad fue más grande que mi situación moral.

En realidad es un trabajo que no recomiendo a ninguna mujer ya que dentro de la sala interactiva también existe mucha denigración de parte del usuario. Pero lo más duro es que te expones públicamente.

Claro, he ganado mucho dinero pero no es un trabajo en el que me veo con futuro. Ahora estoy ahorrando dinero para dejarlo y seguir con un trabajo decente sin necesidad de ser objeto sexual de alguien más.

Aunque tenga muchas ganancias económicas no es un trabajo que se recomiende. Tampoco trato de incitar a los hombres que busquen chicas por internet. Si sé que no es un modo usual de vivir pero lo importante es que estoy consciente de ello y que nadie me obliga a hacerlo y que por supuesto en poco tiempo pretendo dejarlo.

[youtube youtubeurl=”WSoGlfj5aFw” ][/youtube]

 

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.