Estrategias Sexuales- Como ser buenos en la Cama

Estrategias Sexuales- Como ser buenos en la Cama-sexo-sexualidad-intimidad

Sinopsis: 
La mayoría de los hombres desean ser los mejores amantes o ser el mejor en la cama, en el caso de las mujeres es una situación que desconozco. Ser el mejor en la cama, depende de muchas situaciones a continuación desarrollare una breve descripción sobre situaciones que se deben de tomar en cuenta durante el acto sexual.

Desarrollo: 
Situación 1- Lo que ellos y ellas quieren: 
Para hacer de ese momento algo agradable para ambos, debes de conocer que es lo que le gusta a tu pareja, si le gusta un ambiente romántico, iluminado, confortado, entre otros.
El caso de Einer

En una ocasión un hombre de 25 años casado, llego a la clínica, el sujeto estaba muy ansioso, cuando empezó a Einer, un chico que hace 3 año había contraído matrimonio, llego a la clínica a solicitar Orientación sexual, ya que su mujer le dijo que ella no sentía nada cada vez que estaban en la cama, todo era lo mismo, incluso le llego a decir que ya estaba aburrida.

Einer ya no sabia que hacer, el daba todo de si en la cama, pero ella parecía no disfrutar ni un solo momento con el. Cuando le pregunte sobre que es lo que èl le hacia en la cama, se hecho a reir y me dijo que acaso cree que le dire que hago yo y mi esposa?, le dije que solamente conociendo esto podría decir en que area se debería de fortalecer.

Lo dudó, pero al final se decicio y me dijo lo siguiente:
En ocasiones yo llego tarde del trabajo pero casi siempre tengo ganas de tener sexo, a veces ella está dormida y la levanto, a veces lo hace de mala gana, y pues yo trato de tratarla bien, lo hacemos de diversas maneras, ella arriba, yo abajo, de perrito, que más da, ya he hecho todo y nada funciona.
Entonces compredi, que lo que necesitaba esta chica era algo que no habia provado. Por lo tanto le dije, puedes probar lo siguiente y en la próxima sesión me dices que tal te funciono, ha esta técnica o estrategia sexual yo la llamo la noche de los secretos, ya que solo ambos sabremos de que es lo que puede pasar.

La noche de los Secretos: 
Por lo regular, Einer llega tarde a casa, pero a diferencia de todos los días, esta noche será la noche de los secretos, porque Einer llegara temprano a casa, prepararas una cena y arreglara el ambiente para el momento sexual y despertara la parte más salvaje y tierna de si a la vez:

El ambiente se acomodara de la siguiente manera: 
• Las sabanas deben de estar limpias, de preferencia blancas o rojas
• El lugar debe de estar perfumado de una fragancia exótica que logre seducir
• Lo mejor sería cambiar de posición la cama (esto es opcional)
• Evite la iluminación fuerte (la iluminación debe de contener colores suaves)
• La iluminación debe de combinar con las paredes
• El ambiente debe de dar el aspecto de delicadeza y pureza
• Las velas aromáticas suelen ser muy seductoras

En cuanto al aspecto personal 
• vístete adecuado a la ocasión, pero no pretendas ser alguien que en realidad no eres
• perfúmate solo lo necesario
• agrega un poco de perfume sobre la parte derecha del cuello, (esto para cuando te toque abrazarla)
• muéstrate lo más sereno posible, recuerda tienes toda la noche no te apresures, este último es el más importante

En cuanto al Momento: 
Primero que nada debes de ser totalmente paciente, como lo dije antes no te apresures, haz que ella disfrute cada momento (esto lo logras si haces todo despacio). Si hasta aquí todo marcha bien ella se dejara llevar, ahora tú debes de ser mas paciente que nunca.
Debes de quitarle cada pieza de su vestimenta con suavidad y lentitud, justo cuando hagas esto dile cosas que a ella le agraden, esto irá cambiando la tonalidad del momento y convertirlo en algo único y especial.

Cuando quitarte la ropa? 
Un verdadero artista en la cama, es aquel que sabe controlar su mente y su miembro. Por lo tanto, si ella te suplica que te quites la ropa es señal de que estás haciendo las cosas muy bien. Posterior a esto, durante el acto sexual ten paciencia, no corras, hazlo lo mas despacio posible haciendo que ella se desespere y pida mas. Si logras hacer esto, lo demás vendrá por añadidura.

Compártelo y mira lo que sucede!

Una respuesta a “Estrategias Sexuales- Como ser buenos en la Cama”

Comentarios cerrados.