Como experimentar los mejores orgasmos femeninos

 

orgasmos-femeninos

Algunos hombres y mujeres creen que los orgasmos femeninos se experimentan en la edad madura otros en la juventud. Hace un tiempo un mujer me hizo la pregunta ¿A qué edad se experimentan mejores orgasmos? Y para ser sincero en ese momento no sabía que responder. Sin embargo esta pregunta me dejo muy inquieto así que empecé a investigar acerca del tema y me sorprendí al conocer la respuesta  a la pregunta que desarrollare en 7 aspectos importantes que consideré gira el orgasmo femenino.

1. Los orgasmos mejoran con la edad

La mayoría de las mujeres ven el paso del tiempo como algo negativo, de hecho ellas se quejan por las arrugas, las canas y el deterioro físico. Lo cierto es que al pasar los años la experiencia carga también buenos aprendizajes y entre ellos destaca la mejora de la vida sexual.

La ventaja que tiene una mujer madura ante una mujer que apenas empieza a florecer es que ella tiene vasta experiencia sexual. Por lo que una mujer madura sabe muy bien por donde llevar la experiencia sexual para lograr alcanzar los mejores orgasmos femeninos.

Por lo tanto, la edad es un factor importante que ayuda a experimentar los mejores orgasmos femeninos.

2. Alcanzar un orgasmo sin estimulación genital

Una manera muy eficiente de hacer que una mujer alcance un orgasmo es mediante situaciones cotidianas. Una de las más recomendadas es por medio de un masaje; los expertos le llaman a la fase de excitación que brinda un masaje “orgasmos espontáneos” porque se dan como una fuente de placer sin necesidad de tener contacto genital.

El efecto placentero del masaje tiende a ser como una estimulación del flujo sanguíneo por el cuerpo que incluyen los genitales. El masaje logra estimular y hacer vibrar el clítoris aún más si se hace con cuidado y relajación.

3. La alimentación influye en los orgasmos femeninos

El tipo de alimentación también influye en alcanzar orgasmos. Existen alimentos que funcionan como estimulantes para el sexo y también potencian la capacidad sexual en el hombre y la mujer. Entre los alimentos que potencian los orgasmos femeninos están: la sandía, los mariscos, cebolla, arándanos, frutas cítricas y frutos secos.  Intenta alimentarte con este tipo de frutas, verduras y mariscos y notaras la diferencia en la cama.

4. Los mejores orgasmos se dan cuando estas en tus días

Seguramente todas las mujeres se sorprenderán al leer que los mejores orgasmos se dan cuando están en sus días. El mejor momento para la mujer en lograr alcanzar los mejores orgasmos se da cuando ella tiene menos ganas o cuando esta menstruando.

¿Por qué digo esto?

Sucede que al momento de menstruar aumenta la circulación por toda el área de la ingle y gracias a ello ante la estimulación sexual el cuerpo reacciona más rápidamente.

5. Cuando el orgasmo tarda en llegar

La mayoría de las mujeres tardan al menos 20 minutos para llegar a alcanzar el clímax y disfrutar de numerosos orgasmos. Aquí radica la importancia del juego previo durante el acto sexual, quizás el mayor problema de los hombres es que nunca se relajan a la hora de tener sexo y solamente quieren satisfacer su necesidad sexual y listo. Cuando el hombre tiene sexo solo para satisfacer su necesidad sexual tarda entre 5-  10 minutos. Pero cuando pretende hacer que la mujer alcance orgasmos seguidos puede tardar hasta una hora solo en el acto sexual.

No se trata que te entregues a él solo por unos minutos, se trata de hacer del acto sexual un juego en el que ambos disfrutaran y experimentaran una serie de sensaciones y emociones nuevas.

6. Los orgasmos femeninos duran más

Si, aunque la mujer tarde hasta 20 minutos en alcanzar un orgasmo, también tiene una gran ventaja y es que este orgasmo suele ser más duradero. El orgasmos de un hombre oscila entre 3-6 segundos, un orgasmo femenino puede durar entre 6-10 segundos y hasta 20 segundos en algunos casos.

7. Tomar agua ayuda a alcanzar el orgasmo

El agua proporciona salud en todo sentido. Incluso en el aspecto sexual ya que al beber agua los fluidos principales funcionan correctamente haciendo que nuestro cuerpo se hidrate y/o sude cuando lo necesite, en especial durante los orgasmos.

Aunque claro, estos 7 aspectos que considere importantes para alcanzar orgasmos femeninos no son todos los que existen. De hecho existen mujeres que luego de tener un orgasmo explosivo un día al siguiente día no vuelve a sentir lo mismo, si esto te sucede no te preocupes es algo normal ya que el cuerpo también necesita estar regulado.

Por lo tanto, no todos los orgasmos serán iguales, algunos serán más espontáneos y otros más duraderos pero lo más importante es que alcances disfrutar de un orgasmo. Si sabes de algunos aspectos que también influyen a que una mujer alcance un orgasmo puedes dejar un comentario. ¡Cuéntanos!

 

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.