Fingir en la Intimidad

sexualidad-íntimidad-sexo-relacion-fingir en la intimidad-orgasmo

Sinopsis:
Pese a que muchas parejas mencionan que viven a plenitud su sexualidad, estoy seguro de que esto solo es una mentira, según mi experiencia, considero que más del 60% de mujeres mienten cuando dicen que viven una sexualidad plena en la intimidad. Claro, los hombres siempre mienten sobre este tema, todo por el Macho que lleva dentro, el típico macho dice disfrutar su sexualidad, pero en realidad ellos solo aparentan que si la disfrutan, ya que disfrutar la sexualidad implica la satisfacción de ambos, no solamente de uno de los dos.

Desarrollo: 
He escuchado de muchas mujeres que ellas en ocasiones han simulado placer tan solo porque necesitan hacerle creer a su ser amado que se sienten plenas con la relación. A mi criterio, esta actitud solo demuestra la poca confianza que tiene él o ella hacia su pareja.
Por otro lado, algunas chicas mienten al decir que sienten placer durante el acto sexual, esto lo hacen con el único pretexto de que su pareja no se sienta mal al saber que en realidad no está complaciendo a su pareja y esto lo puede frustrar.
Como saber cuando tu pareja finge placer? 
Si eres hombre, es útil saber que el clímax en las mujeres es distinto al de los hombres, es decir, un hombre logra excitarse muy rápido y por ende puede alcanzar el placer en poco tiempo, a diferencia de la mujer que demora más tiempo para llegar al clímax y su respuesta es diferente, incluso una mujer puede originar multiorgasmos, y llegar a niveles de placer superiores al de los hombres, pero en su mayoría depende del hombre ya que él es quien puede hacerla llegar a estas fases del placer.

Las desventajas de fingir placer: 
• Una de las primeras y más importantes desventajas es que no se podrá alcanzar la cúspide del placer que serian los orgasmos.
• Origina desconfianza en la pareja

Como conocer al otro: 
Una de las mejores maneras de conocer a tu pareja, es durante el acto sexual. Según mi experiencia he conocido que durante el acto sexual puedes llegar a conocer parte de la personalidad de las personas, es decir, algunas personas son inquietas durante el acto sexual, otras son calladas, algunos gritan, algunos lloran, algunos ríen, algunos lo disfrutan al máximo, algunos piensan que es pecado y algunos gustan de sufrir durante el acto sexual. Estas actitudes demuestran tal y como son cotidianamente.
Por eso mismo, hago énfasis que el acto sexual sirve para conocer a tu pareja tal y como en realidad es.

Como saber cuando una mujer tiene un orgasmo? 
Una forma práctica de conocer cuando una mujer tiene un orgasmo es cuando experimenta contracciones involuntarias, su respiración se ve agitada y los latidos de su corazón se aceleran. El orgasmo de una mujer es como una bomba de tiempo, cuando explota lo cubre todo, algunas mujeres pueden experimentar un cosquilleo en todo el cuerpo y principalmente en su zona genital. Algunas mujeres pierden el control de sí mismas cuando tienen un orgasmo, es decir, su cuerpo tendrá una energía que parecerá inagotable, y hasta lograra gemir más de lo normal, su respiración será más fuerte. Estas son solo algunas señales en la mujer que dan a entender cuando ella ha llegado a un orgasmo.

Como saber cuando un hombre tiene un orgasmo? 
En el caso del hombre es más simple, ya que el simple hecho de eyacular le brinda placer. Por otro lado, tienes que saber algo muy importante y es un secreto que daré a las chicas que lean este post; en el caso de las chicas, ellas son muy reservadas en el acto sexual, es decir, ellas se toman su tiempo.

A diferencia del hombre que lo único que piensa es en penetrar a su pareja y nada más, esto se ve más en hombres inexpertos, pero aun en hombres con “experiencia” se logra ver estas barbaridades. Como lo dije antes; acá esta el secreto, un hombre que puede hacer que llegues a un orgasmo es alguien que no te penetra al instante, es alguien que se toma su tiempo, es alguien que disfruta estar contigo, es alguien que piensa cada acción que hará durante el acto sexual, es paciente y lo más importante, tiene dominio de sí mismo!!.
El hombre que logra tener dominio de sí mismo durante el acto sexual, ha llegado a subir al primer nivel para poder llegar a brindarle un orgasmo a una chica. Claro existen varios niveles para hacer llegar a alguien a un orgasmo, pero esto lo diré en otro post. Hasta pronto 😉

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.