Gays que Adoptan Hijos


gay-pareja-gay
Sinopsis: 

El simple hecho del título tiene una gama polémica y de hecho es muy delicado por lo mismo explicare esto desde una dimensión del niño más que del adulto, para nosotros de adultos esto puede ser bueno o malo…pero alguna vez le has preguntado a un niño hijo adoptado de homosexuales que se siente ser hijo de una pareja gay? Supongo que no, por lo mismo explicare esto de manera general.

Los antecedentes datan que durante el año 2,001 Holanda permitió que las parejas homosexuales adoptaran un niño, las condiciones fueron que se le exigiera a una pareja de heterosexuales vivir juntos por lo menos tres años.
Durante el año 2,006 España ha permitido que las parejas homosexuales adopten niños. Luego se suman a esta misma decisión Estados Unidos, Suecia, México, Dinamarca, Canadá y Alemania.
Lo que hace este de este tema una polémica es la manera en que el niño ve esta realidad. De hecho la naturaleza de dos personas del mismo sexo puede llegar a influir de manera drástica en la sexualidad de un niño ya que es fácil ser influenciado a la homosexualidad o lesbianismo. Esta es mi idea.

Pero acá entra la pregunta del millón:
Es mejor que un niño tenga un hogar gay o que pase su vida en un orfanato?
Yo pienso (no quiere decir que sea la verdad absoluta) que es ideal que tenga una familia y un hogar, pero que sea gay es una situación difícil por toda la gama psicológica que manejara el niño. Por ejemplo el niño es adoptado por una pareja gay hombres entre 25-30 años, llega el famoso 10 de mayo. Cuando el niño se da cuenta que todos sus amiguitos tienen papa y mama, tendrá un conflicto porque la mama de sus amigos es diferente en todo sentido a su “mama” adoptiva. Esta situación y muchas más seguirán al niño por el resto de su vida, hasta ser adultos. Por lo mismo, pienso que no es una buena idea que una pareja de homosexuales adopten un niño. Sé muy bien que esto genera controversia pero como les digo esta es mi manera de pensar, no es una verdad absoluta.



Desarrollo:
gayEn algún momento escuche esto: “Dos tuercas o dos tornillos no sirven lo mismo que una tuerca y un tornillo” es decir, que la unión de un hombre y una mujer nace un niño, pero la unión de dos hombres no puede dar nuevos ciudadanos al estado.
Ahora bien, los homosexuales tienen el derecho a que se les respete como ciudadanos eso sí, pero tener el derecho de adoptar niños es un tema muy delicado. Veamos lo que dice Daniel al Respecto, que es un chico adolescente.

CARTA ABIERTA DE DANIEL A LOS Y LAS SENADORES: 
La carta que a continuación presento es una carta de un chico adolescente hijo adoptado de una pareja homosexual, explicando a los senadores sus sentimientos hacia sus padres gay. 

Bs. As. 9 de junio 2010.- 
Sres. Senadores, mi nombre es Daniel Lezana, soy hijo de Luis Lezana, tengo 16 años y nos adoptamos hace seis, por eso ahora puedo llevar nuestro apellido. El martes 8 de junio, estuve con mi papa en el senado, escuchando las distintas opiniones, entonces yo, también quiero dar mi opinión. Yo no divido a la gente por su sexualidad, heteros, homos, travestis….y demás, posibilidades. 

Mis padres biológicos eran heterosexuales y por esas cosas de la vida, con mi hermanito, terminamos viviendo en un hogar. (No quiero hablar del por qué). 

4 veces más, intentaron adoptarme, familias heterosexuales, y me devolvieron, porque decían que era travieso, una vez me devolvieron porque les puse mucha comida a los pececitos y se murieron, al parecer por comer mucho. Y las otras veces no recuerdo bien, solo tenía más o menos 8 añitos. CON TODO ESTO, YO NO DIGO, QUE TODOS LOS HETEROS SON MALOS, ES MAS, YO SOY HETERO, ME GUSTAN LAS CHICAS Y SOY BUENA PERSONA. A los 10 años, apareció en el hogar LUIS, mi PAPA DEL ALMA, como nos llamamos nosotros. 

Entonces el Juez me dijo: Mira Dani, hay un Sr. Soltero, que tiene un perro grande que se llama carolo, y quiere adoptarte………Yo no lo podía creer, había una nueva esperanza para mí, yo pensaba que iba a terminar en el hogar como muchos de los chicos grandes. Ya a mi hermanito lo habían adoptado por que era muy chiquito, el si había tenido suerte……y, yo, ya era grande, porque nadie me quería?…..todas las noches me lo preguntaba, hasta que me dormía, sin respuestas…. Y así fue que nos vinimos a Bs. As., al principio no fue fácil, Luis es arquitecto, así que la casa siempre es un lio, siempre está remodelando algo, no tiene descanso….jajajaj. Luis es re hincha, todo el día está diciendo: estudiaste!!!, te bañaste, te lavaste los dientes?….ufa digo yo!!!!, ya estoy harto…..PERO: cuando me voy a dormir por las noches, sé que el siempre sube a taparme y a darme un beso en la frente, que molesto…no?..Jajaja. 

Cuando paso el tiempo y me anime a hablar con mi viejo de lo que es la homosexualidad, al principio, no me gusto, pero por qué no lo ENTENDIA!!, a Uds. SRS. Senadores, les debe pasar lo mismo no?….Uds. entienden con el corazón lo que es ser gay?. 

Después con el tiempo, empecé a ver con mis ojos del corazón a LUIS Y GUSTAVO (su ex pareja, ahora se separaron) …. También soy hijo de padres separados…ojo con mis traumas…… jajaja… A mí, me hubiera gustado que Luis y Gustavo se casen, hubiera tenido dos PAPAS. Cuando vivíamos los cinco (había dos perros), todo era más divertido, Luis (mi viejo) era el malo, y nosotros éramos sus víctimas…jajaja…era muy divertido, todos estábamos en su contra, él siempre tiene que organizar todo. 

Según Luis, y yo me rio mucho, tiene que ser madre y padre a la vez…es un personaje!!!. Todos los hijos que se crían solo con un papa o una mama, les pasa lo mismo no?, sus papas cumplen los dos roles, el mío lo hace, a veces, es re pesado. NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA, LES GUSTE O NO A MUCHOS, ESTA ES MI FAMILIA!!!. Para los que piensan o creen que mi viejo, me inculca el ser gay o me puede contagiar, SE EQUIVOCAN!!, a mí me gustan las chicas y mucho!!, pero que pasa si fuera gay?, Uds. Creen que es porque me crio un gay…mmmm…yo no lo creo. Ahora que estoy escribiendo por los derechos de mi viejo y los míos, quisiera, que él se case! como me voy a casar yo el día de mañana. 

Él cuando se case lo va hacer con otro gay, que sienta como él, no se va a casar con los heteros, de que tienen miedo?, que los gays son una plaga que nos van a invadir?, Si se casa mi papa, el boletín de la escuela lo van a poder firmar los dos, a las reuniones del cole puede venir cualquiera de ellos, quiero tener los MISMOS DERECHOS que tienen mis compañeros del colegio, y si ellos (mis papas),se separan, tener LOS MISMOS DERECHOS, que tienen los hijos de padres separados….sus hijos los tienen y YO NO, ¿Por qué? Bueno, lo último, yo estoy orgulloso del padre que tengo, de él aprendo, que en la vida hay que luchar por las cosas que queremos, y yo querido VIEJO, SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!. Y por favor Sres. Senadores, los gays se van a casar entre ellos, no tengan miedo, NO SE VAN A CASAR CON USTEDES. 

Muchas gracias. 

Hijos de Padres Gay 
Como lo explique anteriormente, la edad juega un papel importante, por lo visto Daniel un chico adolescente ve a su padre gay de una manera diferente, en realidad no sé si él escribiría lo mismo si desde que tenía 7-8 años lo hubiese adoptado una pareja gay.
Claro, respeto la idea y decisión de Daniel, pero insisto en que no todos los casos son iguales, en algunos casos hasta adoptan a los niños para trata de personas, abusos, maltratos, entre otros. El caso de Daniel es excepcional y seguramente 1 entre miles.

Ahora ya saben que es lo que pienso de los gay que adoptan hijos, la verdad es que explico esto porque un dia conoci a un chico que me dijo se sentia avergonzado de saber que su padre era homosexual. No es cosa sencilla saber algo asi, y si el mundo se entera seguro se burlaran de ti, algunos si algunos no, pero igual te afectara. Si, eso es lo que sucedio con este chico que un dia conoci ya algun dia dare detalles de su vida.

Puedes dejar tu comentario y explicar lo que piensas de este tema, si crees que es bueno o malo, correcto o incorrecto, siempre y cuando lo hagas con educación. Todos tienen el derecho de pensar lo que quieran pero no de ofender a los demás.

Compártelo y mira lo que sucede!

2 opiniones en “Gays que Adoptan Hijos”

  1. Con respecto a la homosexualidad, es dificil ser objetivos al hablar del tema,pero si bien, como se menciona en el texto este chico tuvo suerte, pues que bendecido. Pienso que independientemente de la orientacion sexual, los casos son variados. No podemos decir e intuir que por el hecho de que una pareja homosexual adopte a un niño, le va a marcar de forma negativa por el resto de su vida. Si, para el niño va a ser dificil, asi como para mi fue dificil entender la sexualidad aun con mis dudas desde la infancia, no todos los casos son iguales. Lo que pienso es que, afortunados todos aquellos que son amados y reciben educacion y afecto sin importar el sexo de la persona. Vivimos en una sociedad en la que solo existen variables dicotómicas, “bueno” o “malo”, “cielo” o “infierno”, “hombre” y “mujer”. Cada persona tiene sus creencias, e ideologias, lo cual es respetable, pero hay que pensar que las cosas no son siempre como uno las imagina. Depende de los valores de los padres, la calidad humana, la forma en que nos crian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.