Saltar al contenido

Las inseguridades más comunes de los hombres

7 noviembre, 2018
hombres

Hay dos temas que atormentan la mente de los pendejos inmaduros de menos de 22 años: el tamaño de su bastón viril y la edad para debutar sexualmente.

Con respecto al primer tema ocurre algo gracioso. Según estudios que fabrican los preservativos el 95% de los hombres la tiene dentro de la media. Aun así otro estudio revela que, de ese 95% , la mitad de cree que la tiene chica. Esto se debe a que un gran porcentaje de la población masculina tiene baja su autoestima. En general esta es la situación para la mayoría de los pendejos inmaduros. A pesar de que muchos hombres se hacen los arrogantes en el fondo son más inseguros de lo que jamás podrías imaginarte. Y sin entrar en el tema de si el tamaño importa (discusión estéril si las hay) no deberías preocuparse por este debate porque simplemente te encuentras en la media. Muchos dicen que no porque son unos imbéciles que se victimizan todo el tiempo pero es solo eso. O sea, no rompan más las pelotas.

Con respecto al segundo tema, un típico pendejo inseguro planteo la duda. El debutó sexualmente a los 21 años y sus amigos a los 14 y 15 años. De ahí su inseguridad: “¿No debuté tarde? ¿Y eso no me afectará de aquí en adelante?” Preguntas estúpidas si las hay.

MI RESPUESTA FUE:

No es ni tarde ni temprano. No existe eso. Para cada persona es distinto y compararse no tiene sentido. Hay personas que tuvieron sexo por primera vez a los 25 e incluso a los 30 años, mientras que otros a los 11. Hay gente que nunca tuvo sexo. Te sugiero encarecidamente que dejes de compararte y vivas tu vida. Por la pregunta se nota que eres un pendejo muy inseguro lo que es normal para la edad. Seguramente en algún momento hasta comparaste el tamaño de tu miembro con el de otros. Es normal también hacer esa idiotez.

Cuando uno es inseguro te crees toda la mierda que te dice la sociedad: ya sea compañeros del secundario, de la universidad o del trabajo Y por eso nos ponemos a compararnos sobre estos temas. Hasta sobre el tema del tamaño de la pija. Un signo importante de madurez es que te dejes de preocuparte por estos temas y dejes de hacer estos planteos pelotudos.

Te lo repito: a cada persona le pasan las cosas cuando le tienen que pasar y punto. No existe el libro de la vida de “Las cosas deberían ser así”. Si alguien te dice que las cosas son así, tu le puedes contestar “¿Quién lo dice?”. Así le cerras el culo.

Con todo el cariño fraternal te digo: madura pendejo. Yo besé a una mina a los 19 años y tuve sexo a los 21 años y la verdad me da lo mismo. Fue cuando tenía que suceder y punto.

También una duda existencial que suele aparecer entre la pendejada inmadura es: “¿Cómo disfruto mis veintes?”.

En ese sentido un chico planteó:

“Buenas, como dice el título, estoy en la edad de los 21 años, en unos meses cumplo 22 y desde que cumplí 20 no hice nada de nada, no estuve con mujeres, no trabajo, si estoy estudiando Arquitectura y ya voy por el tercer año de cursada, en total metí 15 materias de 60, el año qie viene voy a intentar meter 10 materias, bueno a veces me agarra eso de que estoy desperdiciando una las mejores edades, desde los 16 a los 19 tuve una vida totalmente diferente, tenía novia, estuve con alguna que otra chicas, salida con amigos todo el tiempo, y ahora nada de eso, llegó de la Facultad y voy al gimnasio y así… una vida rutinaria y aburrida, los amigos esos con los que salía los perdí todos, alguien que ya paso esta edad o la esté viviendo que me de algunos tips para disfrutarlo a full. Gracias de antemano.”

MI RESPUESTA FUE:

La pregunta que te deberías hacer es ¿Cómo tú quieres disfrutar tus 20? Y en ese sentido es válido cualquier cosa que tu quieras y ames hacer. Por supuesto esto te va a llevar a otras preguntas más importantes.

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué actividades disfrutas enormemente? ¿En qué tipo de ambientes te sientes más cómodo? ¿Cómo quieres que sean tus amigos y la gente con la que te juntas? ¿Qué tipo de mujeres te gustan?

Si todavía no sabes mucho que mierda te gusta hacer, cuál es tu pasión, etc… prueba cosas nuevas y fíjate que te gusta y que no.

Eso sí, no hagas algo porque alguien te dice que “Tienes que hacerlo porque de lo contrario no estás viviendo”. Este es el típico argumento del pendejo de secundaria. Si hay cosas que ya sabes que no te gustan no las hagas y punto. Haz lo que te gusta y listo. Y si alguien te dice que “tienes” que hacerlo, mándalo a la mierda y pregúntale “¿Quién lo dice? ¿Tu escribiste el manual de la vida?”

Para conocerte más, frecuenta ambientes que nunca frecuentaste, haz actividades que nunca hiciste y fíjate como te va. Así irás viendo que cosas no sabías que te gustaban y que otras cosas definitivamente no te gustan. Puedes hacer cursos, ir a eventos, etc… Yo en una época iba a todo lo que se me presentara y admito que no sé si todo era afín a mis gustos pero, sin duda, me divertí saliendo y descubriendo cosas nuevas.

Iba a milongas, reuniones los poliamrosos (eso fue bizarro pero divertido), biodanza, jams de contact, juntadas de cook up para comer rico y conocer gente de otros países, centros culturales, seminarios etc…

Y viaja. Un amigo se está yendo al norte solo para conocerse un poco y conocer gente nueva, los viajes te abren la cabeza y permiten conocer gente copada en un ambiente relajado.

Autor: anónimo

Compártelo con tus amigos