Los niños de Siria

niños-siria

Sinopsis: 

Esta mañana pensé por un momento en SIRIA, todos sabemos lo que hoy en día acontece con este país, sin embargo muchos de nosotros no sabemos cómo se sienten ellos. Así que pensé ¿Qué pensaría yo si viviera en SIRIA? ¿Cómo me sentiría? ¿Estaría a favor o en contra de la guerra?

niños SiriaEstas preguntas inundaron por un momento mi cabeza, pero al instante pensé en los niños de SIRIA, muchos de ellos por no decir la mayoría no tienen ni idea de lo que sucede, no saben porque mama o papa están a favor o en contra del Gobierno, no saben porque todo se debe de solucionar con violencia, ellos no saben eso, por lo que dije dentro de mí, los niños SIRIOS son el pretexto perfecto para evitar la invasión de ese país.

A estas alturas del partido, me resulta difícil creer los ataques del Gobierno SIRIO con armas químicas hacia la población civil. Pero aún más la frenesís de “justicia” que maneja el GOBIERNO de EEUU que trata de ganar buena reputación al hacerle creer al mundo que le hacen un favor, más bien ellos velan por sus necesidades propias. Si, lo que hoy sucede en SIRIA es algo similar a lo que sucedió en IRAK.


Desarrollo: 

Thierry Mayssan un periodista francés fundador de la Red Voltaire explica que el GOBIERNO de EEUU compartió videos a través de You Tube, en donde aparecen niños víctimas de las fuerzas gubernamentales SIRIAS.
Sumando a esto la numerosa cantidad de víctimas quienes murieron sin familiares que acompañaran sus restos. En resumen, los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia están 100% seguros de que el Ejército Árabe Sirio mató con gases de combate a un número de civiles que ellos no han sido capaces de precisar:

niña-siria• Utilizó para ello un nuevo tipo de gas sarín antiguo que no afecta a las mujeres.

• En una nota divulgada por la Casa Blanca, el director de la Inteligencia estadounidense afirma que 1 429 personas murieron el 21 de agosto de 2013 en un ataque químico masivo contra una docena de localidades de los alrededores de Damasco

• Estados Unidos observó durante 4 días los preparativos del crimen sin hacer nada por evitarlo. 
• El día antes de su utilización ese gas mágico mató a niños secuestrados por los yihadistas 2 semanas antes y a más de 200 kilómetros de allí.
• Los hechos se conocen gracias a videos auténticos grabados y en varios casos publicados en YouTube antes de los hechos.
• Los servicios occidentales disponen de un método secreto para identificar el gas sarín sin pasar por el cultivo de tejidos humanos. En derecho internacional, la propaganda a favor de la guerra es el más grave de todos los crímenes porque es el que hace posible que se cometan todos los demás.

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.