Saltar al contenido

Pedófilo al acecho

8 noviembre, 2018
pedófilo

Un pedófilo al acecho esta más cerca de lo que pensamos. A continuación explicaré una experiencia que viví en una fiesta de cumpleaños que me aterró y me dejo mucho que pensar.

Hace unos meses fui a fotografiar una fiesta de cumpleaños infantil y algo me impresionó mucho. Había una niña hermosa, saltando en la cama elástica de vestido en la mayor inocencia del mundo (obvio, era una niña), al saltar, aparecía parte de la ropa interior y cuando ella caía sentada, aparecía mucho más, de repente, mirando hacia un lado Vi a un hombre que no quitaba los ojos de la niña, era una mirada diferente que me fue erizando. Empezó a molestarme, llegué a él y le pregunté si era el padre de la niña (ya sabía que no), pero pregunté como una forma de intimidarlo, le pregunté así: viendo que el señor no le quita los ojos, ella Es su hija? Respondió grosero que no y salió. Llamé a la niña y me dijo: ” me llevas donde tu mamá?, vamos a tomar una foto con ella, se bajó de la cama elástica y me llevó a su madre. Llegando a su madre, saqué un asunto que no recuerdo hasta que decidí hablar, a pesar del miedo enorme de dar espectáculo y terminar con la fiesta, lo dije. La madre como yo estaba sorprendida y me pidió que mostrara quién era el hombre, giramos toda la fiesta y no lo encontramos más.

Mamás, esto es muuuuuucho serio y ha sucedido con más frecuencia de lo que podemos imaginar, los pedófilos están en medio de personas de bien. Vamos a proteger a nuestros niños evitando situaciones como esa. Esta super de moda, las mamás contratan cama elástica y piscina de bolita para las fiestas y todo niño normal querrá divertirse, así que evite poner faldas y vestidos en sus hijas, por más hermosas que se quedarán, o si se ponen, pongámosle panty medias Abajo! Permita que jueguen con su voluntad y seguridad! Quédate allí muy alerta.

Pedófilo al acecho

Compártelo con tus amigos