¿Porque los hombres se alejan de mí?

¿Porque los hombres se alejan de mí?

Todo parecía perfecto!! De hecho hasta tenía planes de casarme con él. En verdad todo pintaba bien y de pronto…pfff, él deja de llamarme o buscarme. Y eso me llena de tantas preguntas. ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿Porque los hombres se alejan de mí?

Hablare un poco sobre mí. Hace un tiempo conocí a un hombre y empezamos a salir, él me gusta, parecía que yo a él igual. Pero…. después de unas cuantas salidas, él ya no tenía el mismo interés por salir, las conversaciones se volvieron mecánicas, poco frecuentes y de pronto ya no supe nada de él, porque de plano ya ni se molestó en responder mis mensajes.

Luego de esto, solo logre pensar que seguramente “a él no le gusto tanto” o “quizás hay alguien más en su vida” o ¿es que hay algo más?  No entiendo, en más de tres años he conocido muchos hombres, pero ninguno de ellos, se ha quedado. ¿Qué estoy haciendo mal? Kary

¿Porque los hombres se alejan de mí?

En realidad depende mucho del hombre. Todos los hombres pensamos diferente y tenemos ocupaciones diferentes. En algunos casos, los hombres dejan de buscar a una mujer porque tienen mucho trabajo y priorizan el trabajo “evadiendo” así una relación amorosa.

También está el tipo de hombre que se dedican 100% a sus estudios. Están los tipos de hombres que solo te buscan para tener sexo y luego se marchan como estrellas fugaces y por ultimo está el tipo de hombres que no te buscan porque no les interesas.

Buscar el mismo perfil de hombre

Tengo consultas recurrentes respecto a mujeres que se sienten mal porque los hombres dejan de buscarlas. Al llegar  a la raíz del problema he visto algo muy común y es que las mujeres tienden a repetir el mismo patrón cuando un hombre les gusta. Por lo mismo, vuelven a repetir de manera inconscientemente este ciclo. Si buscas siempre el mismo perfil en los hombres es posible que se vuelvan a repetir los mismos ciclos.

Patrones recurrentes

  • Hombre adicto al trabajo = no te dedicara tiempo
  • Hombre que busca solo sexo = luego de obtener lo que quiere se marcha
  • Hombre obsesionado en sus estudios = no te dedicara tiempo
  • Hombre que no le interesas = solo estará contigo por placer, luego se ira
  • Hombre adicto a su pareja = te hostigara de tanto que te busca y marca al celular
  • Hombre celoso = terminaran peleando situaciones sin sentido
  • Hombre amoroso = el amor es lo mejor que hay, pero mucha miel empalaga. Debe haber equilibrio.

Estos patrones son los que he visto muy recurrentes. El problema es que luego de terminar una relación, la mujer vuelve a buscar el mismo patrón y vuelve a caer al mismo ciclo vicioso.

¿Qué hago si repito patrones?

Lo importante es darte cuenta de la situación y analizar el futuro de tu relación con él. Si notas que no marcha para bien, es tiempo de cortar la relación.

En ocasiones la inseguridad o el miedo son muy fuertes e impiden que termines la relación. Sin embargo, si crees que estas repitiendo un mismo patrón con tu nueva pareja, lo más recomendable es que analices a donde llegara la relación y si no marcha para bien, es tiempo de decir adiós.

Compártelo con tus amigos