Porque soy Infiel

infidelidad

Sinopsis:

En que estaba pensando? Porque lo hizo? Cuáles eran sus intenciones? Y decenas de preguntas más pasan por la mente de quien sufre una infidelidad.
En los rumores seculares se dice que el hombre busca fuera de casa aquello que no recibe en casa. El hombre tanto como la mujer necesitan de afecto y en ocasiones cuando uno de los dos no reciben afecto de su pareja, suelen buscar afecto en alguien más.
Un hombre famoso y con mucho dinero, exitoso explica del porque él es infiel. Claro, no suele suceder lo mismo en todos los hombres, cada quien tiene un motivo diferente pero sin duda, el resultado siempre puede llegar a ser el mismo, la destrucción del vínculo matrimonial.


Desarrollo:

Lo que busco es por Placer 
Me considero un hombre de éxito. Soy dueño de mi propia empresa y no puedo quejarme de la vida. Mi esposa y mis hijos tampoco pueden quejarse, porque tienen todo lo que puedan desear: la casa, los autos, la educación, los viajes. Nadie me regaló lo que tengo.
Desde muy joven estudié y trabajé muy duro para llegar adonde estoy. Por eso creo que de la misma forma que mi esposa disfruta de mi éxito, tengo derecho a hacerlo yo. A ella le encanta ir a los desfiles de moda de New York, Milán y París; ese es su ‘juego’. Y cuando ella está de viaje, yo ‘juego’ a mi manera.

Mi afición no son los autos deportivos ni los relojes caros. Yo soy un admirador de la belleza femenina. Me encanta ver a una mujer bella de la misma forma que un coleccionista disfruta ante un cuadro de Rembrandt. Es por eso que mi recompensa es disfrutar de la compañía de mujeres guapas y fascinantes. “Todo lo hago con mucha discreción, por supuesto. Frecuento los lugares a donde van las mujeres más sexy del mundo: modelos, actrices… No busco una relación, porque esa ya la tengo con mi esposa. Solo quiero disfrutar de una aventura sin consecuencias; del placer de estar con una mujer bella y nueva para mí. “Muchas personas no entienden que amo a mi esposa, pero estar con una mujer atractiva nada tiene que ver con el amor; es un gusto, una necesidad. Los hombres podemos diferenciar entre el sexo y el amor, y una aventura no nos hace querer menos a nuestra esposa. Por el contrario, si no tuviera ese escape, viviría frustrado, y eso afectaría mi matrimonio. Ella no se entera, está completamente satisfecha con su vida y yo soy feliz. Aquí todos ganan y nadie sufre. Por eso soy infiel”.

PD: aclaro que no estoy a favor de la infidelidad, al contrario, como menciones arriba; una infidelidad puede romper el vinculo matrimonial.

Compártelo con tus amigos