PsicoDiccionario

Sinopsis:

La generalidad sobre conceptos en psicologia, es un tema muy amplio y para encontrar las definiciones en psicologia en ocasiones resulta dificil. Para ello, se han diseñado diferentes softwares con el fin de apoyar al profesional de la psicologia, en esta ocasiòn comparto con todos los colegas de psicologia la version 1.0 del psicodiccionario de psicologia.

Contenido

Se han mejorado los contenidos de la mayoría de los conceptos.
Se han ampliado los enlaces internos.
Cada concepto viene con su traducción al inglés (su definición está en español), esto para facilitar la búsqueda a personas que no hablan nuestro idioma, y así, solo deberán traducir el significado a su idioma.
Se ha fusionado al psicodiccionario el psicobiográfico.

Cambio de estructura.

Se ha modificado la estructura del programa para hacerlo mucho más sencillo y eficiente. Al igual que en la versión 1.0., el Psicodiccionario contiene una barra con las letras del alfabeto, que al clickear en alguna de estas letras ahora nos abre su índice respectivo, con el cual podemos encontrar más rápidamente el concepto que se desea.

Gráficos

Se han incorporado algunos gráficos e imágenes, referentes a los conceptos, con lo cual nos brinda un mejor entendimiento de dichos conceptos. Además de anexar fotografías de algunos personajes de la psicología.

psicologia-test-pruebas-aprendizaje-conducta-autor

Compártelo con tus amigos