El psicopata encantador: uno de los estilos de psicopatia más utilizados

El psicopata encantador es uno de los estilos de psicopatia más utilizados en el contexto social. Seria un error pensar que el psicopata es aquella persona horrible que mata y tortura a sus victimas, tal cual los pintan en las peliculas de terror. Y no es así, el psicopata no es unicamente aquel inadaptado social y transgresor de toda norma. El estilo de personalidad del psicópata es como una “camaleón” dentro de la sociedad ya que puede ocultarse sin que los demás se den cuenta.

Hay muchas clases de psicopatas. Hasta se podría definir que un psicopata tiene un estilo diferente al de los demás por lo que uno de los estilos más encontrados en la sociedad es el ‘Psicopata encantador’, vamos a conocer un poco más sobre este estilo de psicopatia.

Psicopata encantador

El psicopata encantador , es por lo general superficialmente carismatico y da muy seguido una impresión llamativa de poseer las cualidades humanas más nobles. Se hace de amigos fácilmente, y es muy manipulador, con su habilidad de palabras para salirse con la suya de cualquier apuro. A muchos psicópatas les encanta ser admirados y se regodean cuando los demás los adulan.

El psicópata es incapaz de sentir lástima por otros en situaciones desafortunadas o de ponerse en el lugar de otra persona, sin importar que haya lastimado o no a esta última.

El psicópata es un manipulador, que sabe exactamente lo que nos mueve y cómo manipular e influenciar nuestros sentimientos.

A menudo, su comportamiento sirve para confundir y para reprimir a sus víctimas, o para influenciar a cualquier persona que llegue a escuchar la versión del psicópata sobre la historia. La manipulación es la clave de sus conquistas, y la mentira es una forma de alcanzar esto.

RECUERDA: Mientras más conozcas sobre ellos, menos probabilidades tendras de ser una victima más.

Compártelo y mira lo que sucede!