Psicópatas: cómo ven su mundo y porqué actúan así

La mayoría de los psicópatas son muy orgullosos y arrogantes. Sin embargo, al encantar a una víctima potencial, dicen todas las cosas “correctas” y te hacen creer que son almas bondadosas; no siempre, pero con la suficiente frecuencia. La verdad es que los psicópatas no son altruistas y realmente no les importan las amistades o los vínculos. Guggenbuhl-Craig afirma que tienen mucho talento para parecer mucho más humildes que la persona promedio, pero no es así. Algunos también pueden fingir preocupación por las clases más bajas y profesar que están del lado de los desamparados, los pobres, etc. Un psicópata puede afirmar, por ejemplo (si es de una clase socioeconómica baja), que le desagradan intensamente las personas ricas, pero al mismo tiempo, él interiormente anhelará y envidiará lo que tienen. Él es como el narcisista, que desea reflejar una imagen falsa de sí mismo a través de sus posesiones. Entre sus posesiones se incluyen seres humanos: novias, esposas e hijos. Algunos psicópatas incluso pueden aficionarse mucho a los animales (al contrario del punto de vista común), pero todavía los ven como objetos en relación con ellos mismos.

Psicópatas

El psicópata está lleno de codicia en el interior, relacionado con el mundo a través del poder, a pesar de que, como he dicho, en el exterior puede afirmar que está del lado de los privados de derechos o los oprimidos. Conocí a alguien a quien le gustaba repetir frases como “tienen que dejar de mantener a mis hermanos”, pero no quiso decir una palabra al respecto. Él era en realidad un racista. El psicópata también puede identificarse a sí mismo como un revolucionario.

Por otro lado, el psicópata a menudo pinta una imagen de sí mismo como el antihéroe abatido (su “peor tipo de enemigo”) y a algunos les gusta verse a sí mismos como lobos solitarios. El psicópata puede incluso afirmar que es sensible y profundo, pero por dentro no es más que vacuidad y avaricia. Si el psicópata es consciente de su comportamiento es algo que a menudo se debate. Creo que los psicópatas generalmente saben exactamente lo que están haciendo, aunque otros sugieren que los psicópatas “nacen, no se hacen”.

Yo creo que la psicopatía es principalmente genética. Un hijo con un padre psicópata a menudo será psicópata también, especialmente si el padre fue abusivo y / o abandonó a la familia también.

Los psicópatas a menudo afirman conformarse con el segundo mejor (siendo su peor enemigo) y luego piensan que se merecen algo mejor. Esto se puede manifestar en la forma en que buscan el poder, ya sea a través del dinero (es decir, bienes materiales), manipulación y / o tratamiento de las personas como objetos. Al promulgar tales comportamientos, el psicópata también está tratando de “volver” a la sociedad y al mundo, a fin de obtener retribución. Pasarán toda su vida haciendo esto, ya sean ricos o pobres, o cualquiera que sea su origen social, aunque los estudios han demostrado que a menudo provienen de un contexto socioeconómico y / o social empobrecido o de menor nivel socioeconómico

Además de su sentido de especial derecho, es la completa falta de empatía para las personas normales, ya que los antisociales (psicópatas) parecen carecer de conciencia, sintiendo poca o ninguna empatía por las personas cuyas vidas tocan … .el antisocial se resiste sin esfuerzo a todas las regulaciones, incapaz de ver más allá de su propio interés o de adoptar estándares de correcto contra incorrecto.

No todos los psicópatas son inadaptados de clase baja sin educación. Algunos de ellos son bastante atractivos y tienen buenas carreras, y lo usan más para su beneficio. Echa un vistazo a Ted Bundy; la madre de mi amigo una vez fue a una cita doble con él y afirmó que era la persona más agradable. Su madre dijo que era el “mejor hijo que cualquier madre podría tener”. Bundy también era aparentemente bastante guapo, lo que lo hacía aún más peligroso. Por lo tanto, no todos los psicópatas son abandonados, de baja clase, deserción escolar, hay muchos que también trabajan en ocupaciones profesionales; el hecho es que solo hay más psicópatas que provienen de entornos empobrecidos que los que no.

Compártelo y mira lo que sucede!