Reconozco que soy pedófilo pero no puedo dejar de hacerlo

pedófilo

Saludos desde Caracas Venezuela, he leído varios artículos tuyos y en algunos me he sentido identificado por lo mismo es que me atreví a contarte mi historia.

Desde adolescente he tenido una fuerte inclinación hacia las niñas. No se por alguna razón siempre me llamaban más la atención y prefería estar con niñas en vez de estar con personas adultas o de mi edad.

Acepté hace 4 años que soy pedófilo. Llegue a tal punto en el que empecé a tocar a compañeritas del colegio de mi hija. Ahora tengo 47 años. Un día por casualidad una de las niñas de 10 años se sentó en mis piernas y se inquieto, no sé si se excitó por el roce de mi muslo con su entrepierna y así empezó todo. Luego de esa situación, lo intenté con otras niñas. Ya he manoseado a más de 4 de ellas.

Reconozco que soy pedófilo

Hace unos días leí el artículo El Sueño más grande de un hombre  Me asombra la descripción que aqui se hace del pedófilo, porque soy muy parecido. Siento que hasta me describe quien lo escribió.

Siendo un hombre mayor me he ganado la confianza de los padres, se quedan a dormir en mi casa y algunas niñas hasta me dicen papa. También coincide que tres de ellas, tienen los padres separados y con ellas logro una especie de sustitución del calor de padre. Con la que más avance tiene 13 años ahora, ya no se deja tocar con facilidad, pero de vez en cuando ella propicia el acercamiento y la manoseo. A esta niña llegué a desnudarla toda y hacerle sexo oral, luego ella me buscaba, se desesperaba porque le hiciera. No la penetré por miedo y porque no quería dañarla, pues realmente le tengo cariño y ella a mi. Igual me abraza me trata con cariño y nadie sabe de esto. Estas cosas pasaban cuando ella se quedaba a dormir en mi casa, con mi hija en vacaciones y se acostaban muy tarde; en esa epoca mis vacaciones coincidieron con las de ellas y me quedaba en las mañanas solo con las niñas. Ella misma se levantaba tempranisimo cuando mi esposa ya se habia ido y se metia en mi cama y nos desnudabamos. Mi hija ni se enteraba y menos se imagina lo que haciamos. A las otras niñas las he manoseado pero no he pasado tan lejos como con ella.

Yo ya acepte esta condición y no me reprimo, trato de hacerlo seguro de no violentar a las niñas, si no quieren no les hago, y creanme que cuando se les toca por primera vez , sin violentarlas, luego ellas buscan más.

La que más me asombra es una niña arabe que la madre se viste absolutamente tapada, son muy estrictos y supervigilan a la hija. Esta niña a los 11 años iba a mi casa acompañada de su mamá, nunca sola, el papá siempre las buscaba y luego de mucho indagar pues la mamá empezó a dejarla para tareas o salir con mi esposa y la niña en las tardes. Nunca me le acercaba ni la saluba de beso, pero precisamente viendo la melosidad de una de las compañeritas que si tocaba (los cariños que me hacia en público) ella quiso ponerse igual; yo le dije una vez delante de mi hija que no me saludara de beso ni me abrazara porque eso no lo permitía su papá ni su mamá, y me dijo delante de mi hija que eso no tenían que saberlo ellos, ni lo haría delante de ellos. Asi fue como empecé a buscar oportunidades solo con ella. En una oportunidad que mi hija se bañaba y mi esposa estaba ocupada con una visita me quede el cuarto con ella y la sente en mis piernas y la empecé a abrazar, se dejo y poco a poco la hice sentarse a horcajas en mi muslo hasta excitarla y la toque toda, hasta que sentimos que iba a salir mi hija. Le adverti que no comentara a nadie y ella más bien me pregunto si estaba loco. Con esta niña solo pude tocarla otra vez y luego se alejo , no queria estar a solas conmigo, asi durante un tiempo, pero un buen día se metío en mi cuarto y me dijo que quería más. Así fue como se lo he hecho varias veces. Ahora cuando esta en casa si pasa cerca de mi, por un lado le meto mano, se deja, se safa y se va.. y se ríe, ya tiene como 13 o 14 años…

Reconozco que soy pedófilo pero no puedo dejar de hacerlo y me gusta. Y estas niñas no estan frustradas, ni traumanas ni nada, a ellas les gusta asi a ese nivel, donde hay cariño y placer sin ir más alla.

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.