Robín Williams padecía de depresión

Robin William

Uno de los actores del cine americano y más recocido por sus actuaciones en diversas películas es Robín Williams. Al actor estadounidense se le conocía mejor por su actuación en Mrs Doubtfire, el Hombre Bicentenario, Good Morning, Vietnam y The Fisher King.

Williams nacido en Chicago, Illinois llevaba más de tres décadas laborando en la industria cinematográfica y participo en un total de 70 filmes, a su edad ya había ganado un Oscar y tenía tres nominaciones por su actuación en algunas películas descritas anteriormente.

Era un perfecto comediante, dramático y con filmes de tintes psicológicos en los que destacaba con audacia, uno de ellos es Retratos de una Obsesión.

Fama, éxito y Depresión de Robín Williams

Pero no todo pinta de rosa cuando la fama y el éxito están a la puerta. Aparentemente no encontraron muerto a Williams, más bien se suicidó.Robin Williams

Su esposa declaro que lo encontró muerto en su residencia declarando que más que perder a un esposo perdía a un amigo, pero eso no es todo, el mundo perdió a uno de los mejores artistas de la historia.

Susan Schneider (esposa)

Tengo el corazón roto ante este acontecimiento, he perdido más que un esposo, he perdido a un amigo. Me gustaría que el mundo lo recordaba no por su muerte, sino por las sonrisas que les regalo a millones de personas.

El éxito y la fama al parecer no era todo para Robín Williams, al parecer el actor padecía de depresión de la cual recibía tratamiento especial de un centro de rehabilitación. Aparentemente el actor se había sometido a un tratamiento desde un mes anterior para controlar sus adicciones, pero al parecer no logro controlarse.

El médico forense que evaluó la muerte del actor refirió que la muerte se trató de un suicidio por asfixia.

Compártelo y mira lo que sucede!

2 opiniones en “Robín Williams padecía de depresión”

  1. Hola amigo! Felicitaciones por tu blog, está re bueno. Hace poco empece con uno también, y al igual que tú me apasiona la psicología. Saludos!

Comentarios cerrados.