Secretos acerca del sexo

sexo

Al tener sexo se libera una serie de emociones, sentimientos y neurotransmisores que suelen dar placer, orgasmos y otras sensaciones diferentes.

El sexo como analgésico

Por ejemplo para una mujer tener sexo puede funcionar como un analgésico ya que al tener sexo se liberan endorfinas que generan placer.  Este aspecto es en función a la mujer.

En el caso de los hombres aproximadamente el 68% presumenser buenos besando cuando en realidad son pesimos.

Besar quema calorías

Al dar un beso se logran quemar alrededor de 25-30 calorias. Pero tener sexo puede hacer quemar más de 150 calorias.  Otro aspecto importante es que al besar se reduce la dermatitis, las erupciones y el acné. Neurofisiologicamente la dopamina que es liberada al besar da tanta euforia como la cocaína.

Las estadísticas promedio refieren que una persona suele besar aproximadamente 1 sexomes de toda su vida.

Sexo alrededor del mundo

Más de 4,000 personas alrededor del mundo están teniendo sexo en este preciso minuto. Seguro que tú no eres una de ellas.

El semen es único

Según expertos en la materia. La ultima gota de semen eyaculado por el hombre tiene un espermicida natural que ataca al próximo esperma que llegue a ese lugar. Es decir, que esta función de la naturaleza humana defiende a los demás espermas para que no altere el ADN del progenitor.

Es raro que el semen salga disparado como chorros larguísimos, aunque claro en algunos hombres se da.  El record de distancia alcanzado del semen es de 2.4 metros de distancia.

El sexo como tabú

Durante la época media el sexo era visto como pecado por la iglesia católica, sin embargo esto sigue permaneciendo en esta y otras creencias religiosas.

El cerebro en la oscuridad

De alguna manera el cerebro logra captar la imagen de todo el cuerpo de la mujer en medio de la oscuridad, haciendo que el hombre logre encontrar las partes del cuerpo de la mujer por ejemplo: los labios, los senos, las orejas y demás partes.

¿Qué sucede cuando se tiene buen sexo?

Como explique al inicio, en el cuerpo de la mujer se desarrolla una serie de emociones, sentimientos y neurotransmisores. Por ejemplo:

Los músculos de la mujer se contraen al alcanzar un orgasmo, esto sucede porque neurofisiologicamente existe un flujo de sangre hacia el clítoris de forma rápida. Cuando estos fluidos se generan hacen que el corazón lata más rápido y por ende se empieza a generar nuevas sensaciones en el cuerpo de la mujer, como por ejemplo: apretar la vena dorsal del pene.

Por ultimo. Las mujeres que leen novelas románticas suelen tener sexo dos veces más que aquellas que no leen.

Compártelo con tus amigos