Saltar al contenido

Si un hombre te golpea, ¿te ama?

23 noviembre, 2018
hombre te golpea

Todo marchaba bien aquella noche de sábado cuando mientras veiamos peliculas en casa junto a mi esposo tuve ganas de ir al baño porque habiamos comido demasiado y al regresar del baño, se me olvido cerrar el grifo y el agua corria sin que escucharamos. Luego de que regresara él fue al baño y su sorpresa fue que encontrar el baño repleto de agua. Se acerco a mi cuando seguía viendo la tv y sin decir una palabra me agarro del cabello y me arrastro hasta el baño, gritando..¿Cómo te atreves a dejar el agua corriendo?

Solo recuerdo que me dijo eso aquella noche y luego me golpeo hasta quedar incosciente. La mañana siguiente me vi al espejo y note moretones y cicatrices de color rojo oscuro en la cara y la punta de la nariz, parecía sangre coagulada. Así que me limpie bien.

Esa fue la primera vez que el me golpeaba. Pero no dije nada porque pensé que era mi culpa y me lo merecía. Lo deje así, y no le dije nada.
Otro sábado por la noche, estábamos bebiendo de nuevo. Esta vez me levanté para un pequeño baile cuando surgió algo de música.

“¡Siéntate! ¡No te das cuenta que puedes quebrar la televisión! —Gritó. No escuché y él optó por enseñarme a comportarme abofeteándome y arrastrándome para sentarme, mi cabeza golpeó la pared y me senté sin pronunciar otra palabra como un niño obediente que acaba de ser intimidado por su agresor.

Luego de eso… me quede pensando “¡Debería haberlo escuchado!” ¡era su casa después de todo!, Dijo mi sumiso interior. ¿Se arrepentiría de esto?, Dijo mi aún enamorado y estúpido corazón.

Cuando le pregunté al día siguiente si se sentía mal por haberme golpeado la noche anterior, dijo: “Te golpearé”. Te golpearé más porque te lo mereces. Puedes terminar conmigo si quieres, pero cada vez que te portes mal te golpearé. Sin remordimientos. No me arrepiento. Al final y al cabo la culta es tuya por provocarme.

Un hombre, o cualquiera que te golpee, no tiene ningún respeto por ti. No se trata solo del dolor físico, sino del sentimiento mortificante de vergüenza que proviene de ser golpeado y magullado por el hombre que amas. No solo te lastima físicamente, sino que menosprecia tu espíritu, te quita la capacidad de amar y creer en la idea de tener un pareja importante.

Puede que tu seas medio loca, es decir muy feliz y luego muy enojada pero eso no amerita que otra persona te maltrate, tu eres tal y como eres y no hay justificación para que alguien más te maltrare por ser como eres.

Si un hombre te golpea no es por amor. Eso no existe. Al contrario, si un hombre te golpea es porque en realidad no te ama, solamente te utiliza. Ya sea de forma pasiva o agresiva, ya sea de forma verbal o física, si te hace daño, ese no es tu lugar.

Un hombre que golpea mujeres necesita terapia y apoyo pero tu no puedes ser su terapueta. Tu no puedes ayudarlo porque en vez de ayudarlo él te golpeará más y sentirás más dolor. Es mejor que te alejes de un circulo así.

Siempre he visto a decenas de mujeres lidiar con sus esposos, novios y/o parejas respecto a la violencia. La mayoría de las mujeres se niegan a dejar a un hombre porque ellas creen que él las ama. Algunas mujeres hasta defienden a su agresor aunque esto atente contra su propia vida.

Tú vida vale mucho más que maltrato. No naciste para vivir ser el juguete de alguien, eres libre y puedes tomar tu decisión. Si estas viviendo maltrato, estas a tiempo de hacer tus maletas y buscar un mejor destino. ¡anda vé y hazlo!

hombre te golpea

Compártelo con tus amigos