Simplemente no te quiere

simplemente no te quiere

Desde pequeñas la cultura les enseño a las mujeres que cuando un hombre hace cosas estúpidas es que le interesas. Esto hace que la idea de encontrar al hombre indicado sea algo muy complicado, de hecho existen mujeres que creen que los hombres son más complicados que ellas.

Algunos hombres suelen ser complicados porque no saben lo que quieren hacer en la vida. Esto cautiva a muchas mujeres porque piensan que ellas son las que deben ayudarlo y dar el primer paso para que la relación funcione, sin darse cuenta que en realidad a ellos no les interesa. Incluso entre amigas, las mujeres hacen las siguientes afirmaciones con tal de no matar la ilusión.

  • El problema es que le gustas mucho y por eso es que no sabe cómo decírtelo.
  • Seguramente él perdió su teléfono, pero es obvio que sí le gustas!!
  • No te invita a salir porque le intimida tu éxito
  • Él no te va a invitar a salir, porque tiene miedo de tu madurez
  • El pobre hombre apenas está saliendo de una relación seria.
  • Créeme jamás ha tenido una relación seria y eso le intimida de ti.
  • No te preocupes, él llamara. Estoy segura de que lo hará.

Ulises
No es tanto que el hombre se olvide de escribirte o que pierda tu número, simplemente no le interesas.

A él no le interesas

Por alguna razón que no puedo explicar porque no la sé. Las mujeres tienden a ilusionarse más de lo normal cuando un hombre les interesa. Lo curioso del asunto es que a pesar de que le digan a la mujer “simplemente no te quiere” pareciera que decírselo fuese en vano ya que ella omite esto y sigue ilusionándose que él la buscara.

Las mujeres tiene una constante obsesión por llamar cuando un hombre le interesa, lo increíble de esto es que se vuelve aún más obsesiva cuando el hombre no contesta la llamada o el mensaje de texto. El resultado es que se empieza a crear una dependencia emocional del otro.

Vane
Si un chico no me llama. Me gustaría saber porque así que le llamo yo.

Karina
Llevo mi teléfono y el cargador a todas partes. Aún estado en la ducha le contestaría, no me importa morir electrocutada al final de cuentas moriría feliz escuchando su voz. ¿Pero porque él no llama?

Por la mañana me toca hacer Yoga, aun estando allí estoy muy pendiente del teléfono, solo espero su llamada o por lo menos un mensaje de buenos días. ¿Es mucho pedir?

Gigi
Salí con él hace una semana y dijo que le gusto salir conmigo!! Si seguramente tal vez llamo a casa y no escuche el mensaje, o tal vez perdió mi número de teléfono, quizás salió de la ciudad o lo atropello un camión o su abuela murió, puede pasar cualquier cosa que le ha impedido marcarme al celular pero sé que él llamara.

La regla básica es esta:

Si un hombre no te llama no es porque no tenga saldo, dinero o porque no trabaja. Sencillamente si no te llama no le interesas.

Si un hombre quiere verte… créeme que hará hasta lo imposible por verte. Si no lo hace no le interesas.

¿Por qué los hombres no quieren casarse?

Por lo regular un hombre no quiere casarse porque tiene miedo de perder la oportunidad de acostarse con cuanta mujer puedan. Cuando un hombre es soltero puede estar con cuantas mujeres quiera, pero cuando está casado en teoría debería ser fiel.

Los hombres no se casan porque sienten inseguridad de ser fieles a su pareja. Y cuando se casan por la fuerza están más propensos a ser infieles. Aparentemente algunos hombres tienen la idea de que al casarse dejaran de ser libres y esa idea les aterra. De allí que no quieren casarse.

En síntesis, si aún hombre le interesas hará hasta lo imposible por estar contigo, querrá casarse y hacer las cosas bien. Pero si no quiere nada de esto, simplemente no le interesas.

Compártelo con tus amigos

3 opiniones en “Simplemente no te quiere”

Comentarios cerrados.