Saltar al contenido

Te traicione porque quería una mejor vida que la que tenia contigo

20 noviembre, 2018
Te traicione

Con mi novia llevábamos 5 años de relación. Actualmente no tenia un buen trabajo y las cosas no iban del todo bien. Ella siempre había querido tener una vida con lujos y sin pasar necesidad, pero es algo que hasta ahora no había podido dárselo. Pero la vida te da giros inesperados cuando menos los esperas. Esta fue la ultima conversión que tuve con ella ya que nuestra relación ya no daba para más…

Novio: Amoor, tengo algo que decirte!
Novia: yo también, déjame empezar…
Novio: sí amor, pero sabes… te amo!
Novia: Entonces, conoces a Matheus?! El jugador de fútbol del equipo de la ciudad?! Es hermoso y… sabes que siempre he estado enamorada de él desde pequeña, y sucedió… que ayer quedamos en vernos ! Me llevó en su coche, comimos fuera y como siempre te dije: mi sueño es ser rica, una mujer de estado, una celebridad, pensé que él sería mi pase a la fama y te traicioné… no es culpa mía, tu padre Es sólo el médico del equipo y tu vienes al trabajo en bicicleta y no tienes un buen salario….
Novio: te entiendo, al menos usaste condón?
Novia: No! Ni siquiera se me ocurrió, no estás triste? No te importa?
Novio: No! Déjame hablar… te recuerdas de ayer?! Después de que tomamos helado? Ya solo tenía USD1,50, y con él, jugué la lotería! Acabo de ganar 10 millones de dólares! Tu eras la primera persona a quien quería decírselo pero como no me contestabas el móvil fui a la casa de mi padre y me pregunto si conocía a Matheus …. Le dije que sí y luego me dijo que su examen dio positivo, el tiene sida! El auto que llevaba era robado y fue arrestado.
Novia: y ahora qué voy a hacer?
Novio: sabes que ha pasado con todo el amor que te di?
Novia: Sí, qué pasa con él?
Novio: no le has dado valor! Ahora, creo que es buen momento de marcharme!

Espero que esta experiencia que hoy cuento, haga reflexionar a muchos. Para que no cambien una vida por unos momentos de placer. Los momentos de placer pasan pero una vida con la persona que amas es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Autor: Anónimo

Compártelo con tus amigos