Tinder una aplicación para encontrar la pareja ideal

Tinder

La dama entra en un bar… No, borre eso. La dama toma su teléfono y deslizando un dedo descarta a Alex, de 25 años, y a Robert, de 48. De repente aparece la foto de James, de 24. Si, le gusta. Y a él le gusta ella. Hablan un momento y quedan en encontrarse. Después de todo, están a 5 kilómetros (3 millas) de distancia.

En la APP Store está corriendo una APP que está generando sensación en sus usuarios. Es nada menos que TINDER una aplicación que sirve para contactar con personas explícitamente para citas. En New York esta aplicación es muy popular ya que revela los lugares en donde se encuentra la persona con la que se está contactando.

Jossy
Esta aplicación me ayuda a contactar con personas que no conozco, por lo regular no salgo por las calles para conocer personas ya que siempre estoy muy ocupada, pero con Tinder ahora puedo socializar e incluso hacer citas con personas vía telefónica.

Tinder una aplicación para ligar

Libremente de lo que pienses acerca de los sitios de citas digitales, estas nos animan a cerrar nuestras computadoras y salir y conocer gente nueva. En pocas palabras, unir a la gente. El problema es, por supuesto, que hay infinitas variaciones sobre el noviazgo social y móvil.

Tinder es una aplicación para iOS y Android que se centra en los aspectos sociales y móviles de noviazgo, al intentar deshacerse del factor espeluznante.

La mayoría de los sitios Online de citas ofrecen mucho rechazo ya que las personas se centran en gran medida de los perfiles (y fotos), muchos de los cuales son falsos, no te dirá mucho acerca de tu pareja potencial ó que esta persona te envié mensajes de spam todos los días.

Por ejemplo: los hombres tienden a ser demasiado ansiosos, el envío de mensajes en general a 200 damas, y en general sólo un par responderá. Es un juego de espera con un montón de rechazo, lo que lo convierte en una mala experiencia de usuario. Y para las mujeres, puede ser bastante desagradable recibir cientos de mensajes de una sola persona.

Habiendo aprendido estos errores de Match.com, los fundadores Tinder decidieron construir una experiencia de citas para un grupo demográfico más joven – la nueva generación de móviles.

Al inicio se inició una experiencia de citas en algunos campus universitarios, en donde se logró servir a más de un millón de citas, con los usuarios que hayan procedido a 35 millones de clasificaciones de perfil en menos de dos meses.

Esta aplicación esta resonando con los estudiantes universitarios, porque la aplicación ha adoptado un enfoque más sutil de citas, ya que no requiere que los usuarios “ponerse por ahí” en el mismo grado de otras aplicaciones requieren. En términos de cómo funciona: Tinder está habilitado para la localización, ya que muestra a otras personas que en las inmediaciones se piensa que le gustaría saber, que conecta si te interesa. La experiencia puede iniciarse en el anonimato hasta que alguien te gusta y sea de tu interés puedes brindar datos.

Tinder no hace un seguimiento de ubicación en segundo plano, lo que significa que no se comen la vida de la batería. Cuando un usuario abre la aplicación, Yesca captura su última ubicación conocida, presentándolo a otros usuarios con detalles limitados – en el escenario de “peor caso”, Rad dice, podría decir bastante entre “5 kilómetros de distancia.”

Tinder arroja un peso neto de 50 kilómetros a la redonda a sus usuarios, tomando a los usuarios dentro de ese radio y darles una clasificación en función de su relevancia para usted. Se muestra las personas con el fin sobre la base de este resultado, por lo que la persona con el mayor potencial partido es en la parte superior. La puntuación está basada en amigos comunes (a través de Facebook), los intereses y las redes. A su vez, cuanto más se utiliza la yesca, más datos que tiene sobre sus gustos y preferencias, ajustando su puntuación en base a esas señales implícitos que retrata tanto en el comportamiento del usuario.

La experiencia inicial es algo que recuerda a la vieja caliente o modelo en el que los usuarios echan un vistazo a algunos datos del perfil de base y fotos sobre la base de la lista de encuentros cercanos de Tinder. Si lo que ves es atractivo, que “al igual que” a ellos, les interesa. Pueden intercambiar mensajes entre sí y solo si los dos han mostrado interés.

La idea es que, una vez que los usuarios han manifestado interés en sí, pueden enviar mensaje a la otra persona a través de chat, agregar uno al otro en Facebook, lo que lleva a una reunión en persona. Al menos esa es la idea. En base a la ubicación e intereses compartidos.

Hay mucha competencia, pero Tinder es la creación de una experiencia adictiva que podía soportar encontrar gran adopción en los campus universitarios.

Aqui les dejo el link de descarga

Compártelo con tus amigos