Violencia Golpea a Mexico

violencia-agresion

Desarrollo: 

Hace pocos días, tuve la oportunidad de ver un video que me impacto, ya que en el mismo se muestra un reflejo hipotético de lo que podría ser nuestro futuro, el futuro que deviene de la violencia que impera en nuestra sociedad.

violencia infantil-agresion-psicologia


Las escenas de violencia se han vuelto tan cotidianas en nuestra vida que hasta podemos decir que es algo “normal”, es decir, ver morir a alguien frente a nosotros es tan “normal” que ya no sentimos impacto del hecho. Este video muestra escenas que se viven cotidianamente y aunque muchos diran que es muy pesado, a mi parecer es perfecto porque demuestra lo que le enseñamos a nuestros hijos. Si queremos un mañana mejor, depende de nosotros, si queremos un país mejor depende de nosotros y si queremos un mejor futuro para nuestro país, debemos de trabajar hoy. Las escenas en las que se muestra el caso vial es un reflejo de la mala administración que tiene el gobierno. El trabajo visual muestra la corrupción, mafias y violencia que dominan las calles mexicanas. Los maletines llenos de dinero, la degradación ambiental, el tráfico de personas, los secuestros de empresarios, las desapariciones de mujeres, etc. Al final, mostrando a numerosos niños tras las rejas, la voz de una menor reclama: “Si este es el futuro que me espera, no lo quiero.

Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita”. Aunque el mensaje esta dirigido hacia candidatos a la presidencia de Mexico, yo en lo personal tomo este mensaje para mi y si quiero cambiar a mi país para bien, primero debo de cambiar yo mismo. Saludos 😉

Compártelo y mira lo que sucede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.